Omicron Elevadores

Badajoz
CIF: A06434625 Teléfono: 924247208

Opiniones Omicron Elevadores

¿Ha habido algún aumento reciente en Omicron Elevadores?

¿Qué quieres saber sobre Omicron Elevadores?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajar en Omicron Elevadores me ha traído muchos nuevos conocimientos. Cuento con un equipo de trabajo sumamente pro activo y carismático, trabajo en el área de atención al público y la remuneración obtenida es bastante elevada, sinceramente me siento satisfecho en éste empleo.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Fue la mejor opción para mi, como ingeniero electricista, me siento muy bien en esta empresa, ademas de haber adquirido experiencia, cuento con buen salario y muchos beneficios que han aumentado mi calidad de vida. Tengo excelentes colegas con los que trabajo de la mano a diario y horarios a medio tiempo que me permiten terminar mi maestría. Recomiendo esta empresa.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Omicron Elevadores, empresa líder en el montaje, instalación y mantenimiento de ascensores. Es una muy buena opción para técnicos en electricidad. La empresa te permite trabajar en horarios flexibles, con muy buenos pagos y comisiones.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi esposo Trabajó en la empresa Omicron Elevadores como Técnico de Reparación de Ascensores y tuvo muy buenas experiencias en un grato ambiente de trabajo, con oportunidades de crecimiento profesional y buen salario. Recomiendo esta compañía y estén pendientes de las vacantes que publiquen.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

La verdad, es que aprendí bastante en Omicron Elevadores, donde tuve unos compañeros excelentes y muy buen salario, por lo que quedé encantado de trabajar para esta empresa, la recomiendo ya que el salario esta muy bien, y existen buenos tratos.

¿Hay colección de dinero en Omicron Elevadores para apoyar el servico de salud durante la enfermedad?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Omicron Elevadores , hay nuevas ofertas de trabajo?

Omicron Elevadores Preguntas frecuentes