Omnicom public relations group

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Omnicom public relations group

¿Hay buen acceso a Omnicom public relations group en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Omnicom public relations group?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Omnicom public relations group
Agencias de publicidad.Trabajé a distancia todos los viernes y la excelente administración me ayudó a aprender mucho y convertirme en un activo invaluable para mi equipo. Tuvimos contacto directo con nuestro cliente y siempre tuvimos requisitos claros ( publicista.)

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

De verdad que he aprendido un sin fin de cosas desde que estoy acá en Omnicom public relations group y es que la constante capacitación que recibimos es algo muy gratificante, además es un lugar donde uno puede asumir retos. El trabajo en equipo es una maravilla. Los pagos son elevados. La empresa se dedica a las relaciones públicas y comunicación. Lo recomiendo.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

como publicista en Omnicom public relations group me desarrolle de una manera que jamas pensé. pues ellos brindaban unos talleres muy buenos para que puedas crecer en el are de la publicidad y asi ser un profesional integro.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola que tal? mi nombre es Aisha, vivo desde hace poco en Madrid, tengo experiencia en áreas administrativas y quisiera saber si ¿en grupo de relaciones públicas Omnicom están solicitando nuevos empleados?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Saludos, me gustaría saber qué opináis sobre está consultora, que labores que realiza, el ambiente de trabajo las condiciones y la perspectiva de futuro que tiene. Estoy buscando empleo y antes de nada quiero informarme, soy graduada en derecho y economía. Gracias

De momento en Omnicom public relations group no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la empresa?

Omnicom public relations group busca personas para el cargo de OmnicomPRGroup_ TRAINEES ???????.

Hay una nueva oferta de trabajo en Omnicom public relations group. Buscan un OmnicomPRGroup_ TRAINEES.

Omnicom public relations group Preguntas frecuentes