Omron Corporation

Calle Arturo Soria, 95, Madrid, 28027 , Madrid

Opiniones sobre Omron Corporation

¿Hay buen acceso a Omron Corporation en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Omron Corporation?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Zalo

Es verdad que como beneficio tenéis cheques sodexo?

mikame

¿Cuáles son los requisitos para los candidatos si alguien como yo no tiene mucha experiencia en el cv?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Mi primo trabaja ahi y le gusta mucho el trabajo manual que le corresponde hacer dentro de la empresa en la fabricación de electrodomesticos. Dice que ha aprendido la importancia del trabajo en equipo y de seguir las normas de seguridad gracias a la guia de sus compañeros de trabajo

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La empresa Omron Corporation ofrece un buen ambiente de trabajo. Se tiene la oportunidad de tener muchas posibilidades de aprendizaje. Se tiene la oportunidad de trabajar con ellos por contrato. Se aprende a ofrecer un trato directo con el cliente.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Technical Support Agent en Omron Corporation? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Omron Corporation hacédnoslo saber!

Omron Corporation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Technical Support Agent

Hay una nueva oferta de trabajo en Omron Corporation. Buscan un Solution Engineer. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Omron Corporation. Buscan un Senior Software Specialist. Salario ofrecido {salary}.

Omron Corporation Preguntas frecuentes