ON FOOT SPAIN

Arnedo
Calificación 2.3/5

Opiniones ON FOOT SPAIN

2.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ON FOOT SPAIN? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ON FOOT SPAIN?

Pepis
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Me compré unos botines onfoot para los días de lluvia a principio del invierno (95€). No me han durado ni una temporada. La suela se ha rajado y hoy, que ha llovido, me he empapado los pies. Además, la suela con la lluvia resbala y hace ruido. Una mala compra, no repetiré.

Nagore

Entiendo tu frustración al respecto. ¿Has intentado poner te en contacto con el servicio de atención al cliente de On Foot Spain para informarles de tu experiencia y ver qué tipo de soluciones te pueden ofrecer? ¿O tal vez tienes una garantía que todavía puedas utilizar?

Aleman04
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Compré unos botines de hombre por de 95€. Muy cómodos y tacto perfecto. Veremos lo que duran. De momento muy contento.

Xabier

Te los acabas de comprar? por donde puedo verlos? me parece bien el precio si aseguras que son de buena calidad

anaparamoronda73@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

El problema es que no se pueden usar en días de lluvia porque se empapan por dentro

Loredi

Bueno pero eso se entiende. De resto, todo bien? Que tal la calidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 380 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Buena calidad

Esperamos entradas nuevas acerca de ON FOOT SPAIN , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

ON FOOT SPAIN Preguntas frecuentes