Calificación 3.9/5
BIDEBARIETA, 50 20600 EIBAR. (GIPUZKOA)
CIF: B20893939 Teléfono: +34 943 20 85 00
Calificación 3.9/5

Opiniones Onak industrial imports

3.9

En Onak industrial imports se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Onak industrial imports?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Onak industrial imports
Una empresa con continua motivación y formación, es una empresa dedicada a la fabricación de útiles industriales y mecanizado y estampación, transformación de tableado industrial, soy mecánica en la empresa y me siento muy valorada por mis jefes.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Onak industrial imports
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Diferentes horarios varios días libres nueva experiencia, buen compañerismo ambiente unico entre todos, me gusta todo de la empresa recomendable.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Son muy profesionales en esta empresa ya que el ramo que desempeñan lo amerita, en esta encuentras un buen ambiente laboral, dinámico; te permite obtener buenos beneficios según sea tu desempeño, cuenta con un horario de trabajo cómodo.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Onak industrial imports?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Onak industrial imports Preguntas frecuentes