Danffor Sistemas De Integracion Industrial

CIF: B20585246 Teléfono: +34 943 25 44 57
Calificación 3.3/5

Opiniones Danffor Sistemas De Integracion Industrial

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Danffor Sistemas De Integracion Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Danffor Sistemas De Integracion Industrial?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

La empresa Danffor Sistemas De Integración Industrial se dedica al comercio por mayor inter industrial y de otros productos , desde que estoy en la empresa ha sido una de las mejores elecciones que he tomado. La organización tiene una línea de superación de trabajo. Yo personalmente ingresé sin tener mucho conocimiento del área, y diariamente me enseñaban algo nuevo.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Compañía comprometida que cree el éxito de su personal, recientemente se incorporaron nuevos empleados a la nómina y hemos vivido la experiencia de formar para brindar mejores soluciones, excelentes servicios y así lograr clientes felices. La tarea no ha sido del todo sencilla pero merece la pena.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Danffor Sistemas De Integracion Industrial dedicados a el comercio al por mayor de maquinas de marcado. Mi experiencia de esta empresa es muy buena, buenos compañeros, si tenía alguna duda me ayudaban estuve en el cargo de maquinista y todo esto gracias a la increíble gestión de esta empresa que me dio una formación genial, muy agradecido y si dudéis en apuntaros les recomiendo que lo hagáis.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Danffor Sistemas De Integracion Industrial durante coronavirus?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Danffor Sistemas De Integracion Industrial? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Danffor Sistemas De Integracion Industrial Preguntas frecuentes