Calificación 3.9/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Onbide Fisioterapia Zentroa

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Onbide Fisioterapia Zentroa?

¿Qué quieres saber sobre Onbide Fisioterapia Zentroa?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Onbide Fisioterapia Zentroa
Mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general, es una emrpesa dedicada a las actividades propias de un centro de fisioterapia, trbajo como secretaria y ha sido un proceso muy beneficioso.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Tengo un tío que ha estado trabajando en la empresa, y siempre veo que le pagan bien, que cuneta con seguro y ahora tiene un buen puesto de trabajo, donde se lleva muy bien con sus compañeros de trabajo.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Onbide Fisioterapia Zentroa
Actividades sanitarias. La mayoría de los gerentes era agradable en la empresa, todos mis compañeros de trabajo eran muy cooperadores, buenos tratos en si me gusto mucho mi paso por la empresa trabaje en administracion, buena paga!

urko
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Desde 1999 hasta la actualidad con los mejores precios y la mejor atención: Una sonrisa vale más que mil palabras. El trabajar en las instalaciones de Onbide Fisioterapia Zentroa requiere de una empatía infinita por el paciente y su situación así como la disposición de ayudarle a mejorar su situación mediante la prestación de servicios terapéuticos.

¿Onbide Fisioterapia Zentroa se centra unicamente en cuidado de la salud o tiene unos rubros secundarios?

¿Qué opinan de los beneficios de esta empresa? Su posición es de 4.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Hay algún trabajador en Onbide Fisioterapia Zentroa que tenga nuevas referencias?

Onbide Fisioterapia Zentroa Preguntas frecuentes