Ondoan Servicios

Zamudio
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Ondoan Servicios

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ondoan Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Ondoan Servicios?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

El grupo de clima son profesionales

Alexis

Es lo mínimo que se espera de ellos ¿ en cual de sus diferentes sedes les has contratado?

SauKo
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Una empresa de enchufados y de vagos. Se aprovechan de que les adjudican contactos a dedo pero son sinceramente muy malos dando servicios de mantenimiento..... De lo peor

zouhair

¿De dónde lo sabes todo? has trabajado con ellos?

chicapichi

me parece que exageras un poco. no se puede generalizar

dee
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Ondoan Servicios
Es una empresa dedicada a la ingeniería, Instalaciones y Medioambiente donde más he aprendido y me he desarrollado, me siento muy a gusto son los compañeros y por el buen rollo que tenemos.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Ondoan es una empresa fundadad en 1982 con el fin de desarrollar servicios de ingeniería. Hasta 2016 se ha incorporado a otras empresas y ha co-fundado algunas del mismo corporativo. Me gustaría trabajar en esta empresa, alguien puede darme información de sus sueldos?

¿Cuáles son los requerimientos del uso de excel en Ondoan Servicios?

¿Qué exige la empresa Ondoan Servicios a todos sus empleados del área de ingeniería y arquitectura?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Ondoan Servicios.

Ondoan Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO MANTENIMIENTO INSTALACIONES, TECNICO MANTENIMIENTO SAT (Frío y Calefacción), PERSONAL DE MANTENIMIENTO OFICIOS DIVERSOS

Ondoan Servicios por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ondoan Servicios Preguntas frecuentes