ONE TO ONE EXPERTOS INMOBILIARIOS POR TI

C/ OROPENDOLA 95 (ARGANDA DEL REY)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ONE TO ONE EXPERTOS INMOBILIARIOS POR TI

¿Qué busca la gente en una inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre ONE TO ONE EXPERTOS INMOBILIARIOS POR TI?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

El trato recibido por Teresa, en la oficina de Arganda fue inmejorable, su trabajo y dedicaciòn , siempre estaba disponible

Regina

Eso suena realmente genial. ¿Podrías compartir un poco más sobre cómo fue tu experiencia con Teresa y qué tipo de propiedades te ayudó a buscar?

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Muy contento con la gestión de venta de mi ático, me atendió Teresa y me solucionó todos los trámites de papeleos, gestiono toda la documentación y no tuve ningún problema!! Sin duda fue un acierto y lo recomiendo porque son muy profesionales.

Anas

Y como ha sido el tema del dinero? Has podido decidir tu por cuánto has querido vender o ellos te han puesto el precio?

Maria

Hola !! Nosotros queremos vender al mejor precio para todos nuestros clientes , en el menor tiempo posible y que la ausencia de problemas sea nuestra máxima satisfacción !!

Anas

Hola María, gracias por tu respuesta ¿trabajas para ellos o algo? me interesa aun poco hacer la venta de una propiedad.

Ha habido silencio en el foro acerca de ONE TO ONE EXPERTOS INMOBILIARIOS POR TI y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ?

ONE TO ONE EXPERTOS INMOBILIARIOS POR TI Preguntas frecuentes