OneOcean Port Vell

C/ ESCAR, Nº 26, MOLL RELLOTGE BARCELONA
CIF: A59733584 Teléfono: +34 932 21 12 66
Deporte y recreación

Opiniones sobre OneOcean Port Vell

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si OneOcean Port Vell ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre OneOcean Port Vell?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La empresa hotelera ofrece servicios varios de hospedajes cercanos a puertos y otras relacionadas al turismo de primera clase. Actualmente buscan personal en área de mantenimiento, atención al público y RRHH. Soy Lcda. en Recursos Humanos, me interesa las vacantes, me han encantado las referencias ¿Alguno sabéis cómo puedo postularme?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

OneOcean Port Vell
Gran empresa con facilidades de aprendizaje y muy buena dirección, trabajo en la escuela y servicios de perfeccion de deporte marítimo y me ha ido genial, es una empresa con buenas instalaciones y buena gente.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

OneOcean Port Vell es uno de los primeros puertos deportivos de lujo dedicados a que su clientela se relaje y divierta dentro de sus instalaciones. El ritmo de trabajo dentro de OneOcean Port Vell es ajetreado y movido por lo que se necesita de personal experimentado en el trato directo con clientes y que sepa trabajar y desenvolverse con naturalidad bajo presión sin que esto afecte directamente el resultado final de su trabajo.

OneOcean Port Vell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Prácticas en Compras, Camarero/a - Incorporación inmediata

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa OneOcean Port Vell. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

FE

OneOcean Port Vell está seleccionando candidatos para el puesto Camarero/a 40h/s. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Has sido trabajador de la empresa OneOcean Port Vell? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

OneOcean Port Vell Preguntas frecuentes