Onil Obras Y Servicios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Onil Obras Y Servicios

4.3

¿Qué tal el ambiente en Onil Obras Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Onil Obras Y Servicios?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

¡Buenos días!
Deseo presentarme como candidato del área de Ingeniería Civil, tengo 12 años de experiencia trabajando con numerosas constructoras en España y Portugal.
Me han atraído mucho las referencias laborales que tiene Onil Obras y Servicios SA .
¿Hay puestos disponibles?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Con toda sinceridad les puedo comentar que en Onil Obras Y Servicios, la experiencia es bastante interesante, tiene sus altos y bajos que significa cuando en ocasiones el cliente no está a gusto con lo que solicita y depende del promotor que cambie de parecer.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

La empresa es un constructora inmobiliaria y tiene tres vacantes en el área de obras y albañilería. Las referencias en general son buenas, según las estadísticas. Me interesaría una puesto acá, pero en bienes raíces como agente inmobiliaria, estoy en búsqueda de empleo ¿Alguno sabéis de alguna vacante?

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Onil Obras Y Servicios es una empresa constructora que hace realidad proyectos globales de construcción en los sectores Logístico, Industrial y Comercial.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que los empleados viven en la empresa?

¿Onil Obras Y Servicios les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?

Onil Obras Y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Proyectos Edificación Barcelona, JEFE DE OBRA Barcelona, Técnico Proyectos Edificación Madrid

¿Has sido trabajador de la empresa Onil Obras Y Servicios? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Onil Obras Y Servicios Preguntas frecuentes