ONIX CERAMICA

Onda
CIF: B12512729 Teléfono: +34 3055134634

Opiniones ONIX CERAMICA

En ONIX CERAMICA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ONIX CERAMICA?

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

ONIX CERAMICA es una excelente empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de productos vítreos. Los trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable ya que cuentan con cursos formativos para adquirir nuevos conocimientos en áreas requeridas y así poder optar por un ascenso a corto plazo.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenas tardes, me llamo Amparo. Estoy interesada en la empresa Onix Cerámica, pero me interesa saber cómo funcionan los pagos, si son puntuales y si cumplen con lo acordado en los contratos. Es que en mi último empleo se presentaron problemas serios relacionados que me hicieron tomar la decisión de renunciar y quisiera evitar sucesos parecidos. Cualquier información confiable que puedan compartir es bien recibida.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Este lugar es recomendado tanto por los clientes como para los empleados. El ambiente es muy bueno y siempre hay trabajo por hacer, por lo cual las jornadas laborales se pasan muy rápido, lo cual es bueno.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

ONIX CERAMICA dedicados a la fabricación y comercializacion de productos ceramicos y derivados del vidrio.Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo que existe yo trabajo como comercial mi paga es mensual y buena excelente dirección de la empresa es bastante estable buenos ratos por parte de los empleados y superiores, yo la recomiendo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica,Tejas, baldosas,y otros materiales de tierras para construcción, contamos con todas las herramientas necesarias para brindarle lo que necesita, con personal profesional,los cuales obtienen salarios dignos mas otras compensaciones, y lo mejor seguro contra todo riesgo laboral.

¿Para vosotros las mejores plazas de empleo las van a conseguir en Onda?

¿Trabajan en ONIX CERAMICA las personas del extranjero?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía ONIX CERAMICA hay pocas informaciones.

ONIX CERAMICA Preguntas frecuentes