ONLINE SELECTION STORE

Bilbao

Opiniones ONLINE SELECTION STORE

¿Es posible ganar bien en ONLINE SELECTION STORE?

¿Qué quieres saber sobre ONLINE SELECTION STORE?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

MALA EXPERIENCIA Y PEOR SERVICIO POSTVENTA
NO SE LA JUEGUE comprando en Oselection, y si lo hace, que tenga toda la suerte del mundo y que el producto venga sin ningún problema, porque se arrepentirá si no encuentra el defecto antes de 48 horas, revise bien por dentro el aparato, si hace falta desmóntelo y mire en su interior (sea lavadora, nevera, horno, aire acondicionado, lavavajillas, campana, etc.). Conviértase en un experto instalador y hágalo, de lo contrario puedes caer en un agravio.
El caso es que hemos adquirido, en mayo de 2022, una campana extractora en www.oeselection.es que resultó tener el soporte del motor "partido" por la mitad, como si hubiese recibido un gran golpe en origen o en transporte... Al reclamar nosotros por RMA nos indican que "se siente", que sólo teníamos 24/48 horas para darnos cuenta que la campana por dentro estaba reventada, o lo que es lo mismo, que sólo se tienen 48 horas para instalar el electrodoméstico, que en la práctica es la única manera de darse cuenta que el motor está defectuoso, por lo que, si os viene estropeado o reventado por dentro un aparato, NO quieren saber nada. Pretenden que, si compras una campana de cocina un lunes, la instales como mucho el miércoles, porque como te esperes al fin de semana y la campana (o cualquier otro electrodoméstico) tenga una PIEZA INTERIOR ROTA, no quieren saber nada porque ya han pasado 24/48 horas, realmente una (eliminado por el administrador) Ni devolución de dinero, ni cambio de producto, ni ningún otro tipo de solución, nada de nada... Muy mal por la empresa Oselection, si alguien quiere más referencias estaremos encantados de dárselas, tenemos fotografías del producto roto y relación de respuestas de correos electrónicos donde se lavan las manos completamente. Huyan de la empresa Oselection, que dejan al cliente en la estacada, con unas condiciones de venta que indirectamente te obliga a desprecintar y a hacer una especie de auditoría interna en los electrodomésticos que se les compre, no vaya a ser que pasen esas 48 horas y luego esté ROTO por dentro el aparato en cuestión... ¡En ese caso, lamentablemente, con Oselection habrás perdido tu tiempo y tu dinero!. Todos sabemos que cuesta mucho hacer clientes y muy poco perderlos, por desgracia para Oselection, y muy a nuestro pesar, una vez y nada más…

Gloria

Que situación tan terrible por la que les tocó pasar. ¿En algún momento les mencionaron al inicio lo de las 48h o solo fue después al momento del reclamo? ¿Y ni siquiera les ofrecieron algún descuento para buscar reponer la pieza dañada o el producto? Creí haber escuchado que sí tomaban algunas medidas, pero de verdad no recuerdo si dentro de lo que me comentaron se referían a antes de cumplir las 48h que mencionas.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ONLINE SELECTION STORE y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ONLINE SELECTION STORE Preguntas frecuentes