Onok luz tecnica

Xàtiva

Opiniones Onok luz tecnica

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Onok luz tecnica?

¿Qué quieres saber sobre Onok luz tecnica?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

NO ES UNA EMPRESA QUE COLABORA CON LAS TIENDAS CUANDOTIENEN ALGUN PROBLEMA CON SUS CLIENTES POR SUS PRODUCTOS

urko
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Onok Lightning es una empresa experta en iluminación, dando servicios de personalización de luminarias y proyectos ambiciosos de dicha área. Supe de una oportunidad laboral que trata de un agente de ventas en la tienda, quien deberá atender a clientes, realizar pedidos y verificar que los productos se encuentren en existencia o no.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es importante destacar que el inventario de mercancía es amplio e impresionante, como vendedor eso me da una cartera de posibilidades para cualquier estilo de clientes. Las comisiones son muy buenas, el horario es jornada completa e incluye descanso intermedio. Recomiendo enviar CV a través de la dirección web, no tardan en dar respuesta.

david
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Potencia, y estoy en la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo. Familiares y amigos me mencionaron a ONOK Luz, pues no sólo se dedican a la comercialización de lámparas y équipos électricos: son fabricantes. Lo cual se ubica perfectamente con lo que busco. No quiero un trabajo administrativo o sólo de ventas, busco un trabajo en el que pueda poner en práctica mis conocimientos. Sé que es una empresa con mucha experiencia en el mercado (25 años si mal no recuerdo), pero quería saber si alguna persona tiene o ha tenido alguna experiencia en esta empresa. Saludos.

¿Onok luz tecnica tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Onok luz tecnica recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Onok luz tecnica ?

Onok luz tecnica Preguntas frecuentes