Ontinet com

Ontinyent

Opiniones Ontinet com

¿Cuánto cuesta una licencia de ESET?

¿Qué quieres saber sobre Ontinet com?

Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Parece una empresa preparada en un sector con mucho futuro.

Ricardo

Evidentemente los sistemas de seguridad nunca están de más tenerlos, y has contratado con ellos? Has conocido como es su servicio?

Gema
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Cuidado!!!!! Son unos (eliminado por el administrador) Tienes dos meses de prueba gratis y cuando se pasa el plazo , aunque no la renueves te empluman suscripciones a nombre eset antivirus que no has pedido y te cobran una cuota mensual que no te dejan cancelar. Hay mas de una persona con la misma queja en OCU

India

Hey. Utilizo el mismo antivirus y he pagado la versión premium... y no me ha pasado lo que afirmas. ¿Te has comunicado con el soporte para clientes del mismo? Es lo mejor que puedes hacer porque si no es un error ya forma parte de suscribirte a un plan distinto.

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

X cierto las opiniones escritas positivamente son de trabajadores en activo que están en la empresa y se dejan "hacer"

Amaia

Que quieres decir con esto? que son opiniones falsas coaccionadas por los jefes para dar una mejor impresión? me parece una acusación bastante seria para ser presentada de este modo sin argumentos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Acoso (eliminado por el administrador) x parte del gerente. Te vende la moto de sesiones de hipnosis que solucionan los problemas. Es como una secta entre todos los trabajadores a los que les da regalos y compra con sueldos irrisorios por dejarse manosear...

Geovanny

Vaya, realmente acusaciones bastante fuertes; tienes algún tipo de pruebas que respalden lo que dices?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Ontinet com es una empresa dedicada a la distribución de productos informático la misma se encuentra bien ubicada en la Carrer del Músic Martínez Valls, 56, 46870 Ontinyent, Valencia, España por lo que oí se puede llegar de forma fácil a través de bicicletas.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Ontinet com es una empresa especializada en servicios y distribución de telecomunicaciones. Me han comentado que cuenta con un proceso de selección de dos etapas: una primera basada en una entrevista que funciona de filtro; y una segunda etapa con otra entrevista.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Ontinet com
trabajo en el cual pude compaginar mis estudios. los compañeros excelentes. experiencia más que satisfactoria, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y tengo estaailidad.

Ontinet com Preguntas frecuentes