Opacua

CIF: A01019702 Teléfono: +34 945 28 33 00
Calificación 3.8/5

Opiniones Opacua

3.8

¿Paga Opacua más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Opacua?

Hola, alguien me puede ayudar? Requiero una empresa de calidad en Servicios de construcción y renovación, hasta ahora la que más me ha gustado es Opacua. ¿Ustedes opinan igual? Espero sus comentarios.

Angelxyz

Ahora mismo es la mejo de Álava.

Kiara

Busco sugerencias...por qué es la mejor?? Los has contratado?

Me gustaría saber si en Opacua tienen una política justa de retribución. ¿Los empleados en los mismos puestos ganan lo mismo?

Angelxyz

Si, aquí no hay uno que cobre más haciendo lo mismo. Son muy serios con esos temas.

Catón

Hola, me gusta tu comentario acerca de la igualdad de los salarios. Esto demuestra ser una empresa seria . Una pregunta,¿ hay oportunidades de mejorar laboralmente dentro de la compañía?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

No hay nada peor que en tu trabajo exista un ambiente incomodo y tenso, esto es algo que pasaba mucho en mi anterior empleo y por eso ahora me aseguro muy bien antes de postularme para alguna oferta en alguna empresa. Alguien me puede decir que tan bueno es el ambiente laboral en Opacua? Me han dado muy buenas referencias de esta empresa sin embargo me gustaría tener otras opiniones,. Gracias

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Muchas gracias Macarena por las excelentes referencias de la empresa. Me fue muy útil tu comentario.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Opacua es una empresa con gran experiencia en el campo de la promoción, construcción y edificación de viviendas, así como de la ejecución de obras civiles y contratos de obras con la administración, en donde sus empleados cuentan con salarios elevados, además de que es un sueldo fijo. En el área de construcción es una excelente empresa para trabajar.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Opacua, dedicada a la promoción, construcción y edificación de viviendas, es una empresa reconocida ampliamente en el sector. Gracias al comprometido equipo, tanto profesional como técnico, que trabaja de manera coordinada, cumpliendo una jornada cómoda de acuerdo a las tareas que se desempeñan, ya sea completa, parcial, por turnos y en fin de semana de ser necesario. Es considerada una excelente oportunidad en el área para el desarrollo de carrera.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me desempeño desde hace casi 4 años en Opacua, dentro del área contable. El ambiente de trabajo es agradable, mientras se cuenta con un equipo servicial y altamente cualificado. En cuanto al salario, es acorde a las tareas realizadas y los beneficios son provechosos. Me gusta mucho trabajar aquí, sobre todo porque puedo conciliar mi quehacer con mi vida personal fácilmente.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Soy ingeniero civil y ha sido una magnífica experiencia formar parte de ésta empresa en la cual he podido aportar miss conocimientos. Me gusta el profesionalismo que hay entre colegas y de más parte del equipo, los sueldos son muy buenos y se cuenta con descanso los fines de semana.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo en esta empresa dedicada a al construcción, me desarrollo con ellos como arquitecto, y me dan muy buenas obras para desarrollarme las cuales presentan un reto para mi y ayudan a mi desarrollo

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa cuenta con el objetivo de la Adquisición, urbanización, parcelación, construcción, edificación, constitución en propiedad horizontal, reforma, ampliación, explotación, directa o indirecta, enajenación y en general, toda actividad relativa a bienes.

La empresa cuenta con el giro de la promoción inmobiliaria. La empresa cuenta con 39 años dentro del mercado español. No es muy fácil saber el ambiente laboral que tiene la empresa, pues la información es muy escasa, sería muy bueno que la información aumentara para tener en cuenta los factores que a los empleados más les satisfacen o que les gustaría mejorar.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Profesionalidad, Calidad y Compromiso, bajo estas premisas nace OPACUA en 1980 comenzando su actividad en el sector de la construcción en Vitoria-Gasteiz y Álava para poco a poco y gracias a su buen hacer, ir ampliando su ámbito de acción hasta convertirse en la actualidad en una firma de referencia en el País Vasco. Trabajo con ellos y escuchan mis opiniones e impulsan mis aptitudes y mis talentos.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? Gracias por la respuesta.

¿El espacio de trabajo en Opacua es positivo y agradable?

¿Alguien sabe si el servicio de atncion al cliente de Opacua es recomendable?

¿Opacua produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

Opacua Preguntas frecuentes