Opiniones OPAU Sevilla

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-08-01 20:31:12 con un promedio de 2 estrellas
Rocío

Son unos (eliminado por el administrador) (concretamente opau Málaga). Te enseñan viviendas que no se adecuan a las características que solicitaste y que te confirmaron que cumplirían. Un completo desastre y unos (eliminado por el administrador) COMPULSIVOS, te dicen que los pisos tienen unas características y cuando vas a verlos no las cumplen. Además, te dicen que te lo alquilan por un precio y cuando vas a firmar, te lo suben 150€... (siempre excusándose en que es culpa de los propietarios) MIRAD RESEÑAS POR INTERNET, hay muchísimos comentarios de los (eliminado por el administrador) que son.
Prueba de 2 pisos casi iguales que ha subido opau Málaga, qué caualidad que uno es exterior como solicité y el verdadero es interior (he confirmado con el propietario del piso que es suyo y que es interior)

Miguel Angel
@Rocío 2020-08-01 20:31:12

¿Es culpa de los agentes o más de los propietarios de la empresa?

emilo
@Rocío 2020-08-01 20:31:12

¿Qué debería hacer la empresa para que sientas satisfecho?

Marien

Es una empresa inmobiliari con grandes oportunidades de empleo y muchos años en el mercado, tienen presencia en más de cinco ciudades de España como: Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga, Alicante y otras... He oído que la empresa tiene servicios de comida y comedor para sus agentes de real state ¿es cierto? Realmente si ofrecen algún beneficio de alimentación ¿dan descuentos por comida? ¿ofrecen bonos alimentarios? Hay una vacante como secretaria y deseo postularme, pero quisiera disipar esas dudas ¿me ayuda alguien con esto?

Santi

¿Pensáis que OPAU está bien preparada en la era de la pandemia de COVID-19?

Javier

Opau (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) es un grupo inmobiliario líder en España con más de 20 años de experiencia, que gracias a su esfuerzo y dedicación, se ha convertido en un referente dentro del sector inmobiliario. Sus propietarios pueden publicitar y promocionar sus viviendas de forma totalmente gratuita a través de OPAU, multiplicando así las posibilidades de arrendamiento. Necesitan comercial para oficina con sueldo de 950-1300 euros al mes, que tenga entre 25-35 años y se solicita que tenga experiencia en el área! Suena como una oportunidad.

PRE
OPAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

secretaria comercial para oficina, COMERCIAL PARA OFICINA (950€ - 1.300€ al mes)

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de OPAU, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Comparación de empresas competidoras:

950€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Qué debería hacer la empresa para que sientas satisfecho?
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

OPAU está buscando empleados para puestos: