OPAU

Sevilla

Opiniones OPAU

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de OPAU?

Anonimato
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

No cumplen con lo que dicen me quede con una mala experiencia por la cantidad de dinero que cobran y lo poco que hacen por el cliente

Fecha del acontecimiento 2014-12-30

En primer lugar, nos hizo acudir al lugar donde se encontraba la inmobiliaria, con la excusa de "concertar la cita de forma presencial con el casero y evaluar qué inquilinos eramos". No nos dieron la oportunidad de concertar cita con el casero vía telefónica.

En segundo lugar, antes de acudir a dicho lugar, se llamó TRES VECES para confirmar que ese día ibamos a concertar LA CITA PARA VER EL PISO y en ninguna de ellas se nos nos informaron que teníamos que pagar 450€ antes poder concertar la cita, que no teniamos contacto con casero, que la cita iba a ser en el centro de Sevilla y no en el lugar del piso, entre otros aspectos. No lo recomiendo para nada.

Hemos perdido toda la mañana pidiendo permisos en nuestros trabajos para nada, no lo recomiento

yolanda90
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Una empresa completamente estafadora. Te cobran por adelantado y los "pisos" que te enseñan no son los mismos que tienen en su "catálogo". A evitar por completo! Me han bloqueado el número de teléfono y no me atienden ya en la oficina. Estoy consultando un abogado para denunciarles.

Me ocurrió algo similar

A mi suegra le (eliminado por el administrador) las fotos del un piso que tiene alquilado y lo han publicado como si se alquilase. (eliminado por el administrador) total!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1021 visitantes únicos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

(eliminado por el administrador) Primero cobran ofreciendo unos pisos que no estan disponibles. Trabajan con los pisos publicados en las webs. No tienen cartera de pisos. Te ofrecen pisos que no reúnen nada de las condiciones que requieres. Pérdida de tiempo.

Naira
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

En enero de este año pague 340 euros con la esperanza de encontrar un piso en poco tiempo,me dijeron que podía estar buscando hasta que lo encontrará no que tenía un plazo límite ya que con el trabajo tengo poca tiempo libre,al cabo de un mes sin saber nada de ellos,llamo y me dicen que el plazo límite ya terminó.
Me siento estafada y sigo sin tener piso.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Una (eliminado por el administrador) Pagas 450 € para que te enseñen pisos, aunque no te lo quedes. No lo recomiendo

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Le hablé para ver un piso en Sevilla y me dicen de quedar en su oficina. En ningún sitio es así, le digo que me gustaría ver el piso y me dicen que primero tengo que pagarles para que me pasen números de los pisos. O sea, le pago para algo que ya lo estoy haciendo yo? Es una (eliminado por el administrador) total, nunca deis dinero por adelantado sin ver y sin firmar nada antes.

R0000
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Nada recomendable.
Los pisos que te enseñan no cumplen con los requisitos que tú solicitaste pero aún así te los muestran para justificar que te hayan cobrado por adelantado y que están haciendo su trabajo.
No paguéis porque luego no devuelven el dinero.
No los contrateis.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

A mi me han (eliminado por el administrador) 340 euros por buscarme piso y no me han enseñado ninguno le exijo la devolución del dinero y me dicen que no que son gasto de papeles y secretaria hay que denunciarlo en la Policía como he hecho yo

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

A mi me han (eliminado por el administrador) euros pero he puesto un denuncia en la jefatura superior de policía en Sevilla en la brigada de policía judicial por (eliminado por el administrador) ya la han llamado para declarar estoy a la espera para juicio

Ancarme
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

(eliminado por el administrador) Es una mentira lo de su súper cartera de pisos., te cobran por adelantado sabiendo la necesidad que tienes, luego te enseñan el piso gancho y mentira aún sigo esperando saber que precio tiene. He tenido que llamar yo para que por favor me dieran pisos.. Son unos desgraciados.. El KARMA existe

Nivea
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Son muy buenos, te encuentran piso en poco tiempo, son muy profesionales.

Llevo con ellos 2 meses y solo me han enseñado dos estudios enanos que en uno físicamente no cabía en la cocina

Toñi
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Si realmente son profesionales y ofrecen los servicios que prestan con eficacia

Dalila
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

La semana pasada le solté 380 euros para que nos consiguieran un piso ya que en Alicante la cosa es bastante complicada. Después de comentarle nuestro presupuesto y lo que estábamos buscando nos envían a ver un cuchitril de ni siquiera 30mq2.
Y ahora ni contestan al teléfono ni nada.
Alguien ha conseguido que le devolvieran el dinero? Como puede ser que aún esta gente siga estafando así sin más?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Me lo solucionaron todo perfectamente. Lo recomiendo totalmente.

No te solucionan nada.

Nani
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Fatal. Te cobran 390€ y no te ayudan en nada. No recomendada!!

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Das por adelantado 390€ y no te solucionan nada. Una (eliminado por el administrador)

Obca
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

ESTAFADA mi peor experiencia en españa. Lastimosamente he sido muy bien tratada en este maravilloso país, pero haber dado con esta empresa si es que puede llamarse así fue una experiencia fatal.
Me robaron mi dinero. Y muy mala atención al cliente.

Ósea por favor no pierdas tu dinero, no lo entregues a ellos infórmate bien.

Tienen mala reputación luego me di cuenta, cuando amistades en murcia me dijeron son de lo peor. Pero yo soy extranjera y confié

nunca mais
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

malisima experiencia, no recomiendo si de verdad estais buscando piso; contactad solo en caso de que querais que os mareen y os hagan perder tiempo, dinero y salud mental. dan asco

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
OPAU tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
son unos (eliminado por el administrador) si no les pagas por sus famosos servicios de busqueda de pisos, que son mentira como dicen muchas otras opiniones, te meten en una especie de lista negra y te mandan llamar a un número especial. Para sorpresa de todo el mundo en ese numero no te atienden, te tienen esperando hasta que tú cuelgues. Atajo de desgraciados. No contacteis con estos impresentables.

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

El servicio de atención al cliente de OPAU es: trágico.
Califico los servicios/productos de OPAU en: 1.
Fue la peor experiencia de mi vida. Una (eliminado por el administrador) legalizada, no sé cómo puede permanecer abierto. Te sacan 400 euros al primer encuentro, prometen enseñarte el piso de tu vida y luego te enseñan el peor que hay en el peor de los barrios, para luego desaparecer (ellos se lavan las manos, como que han cumplido enseñándote algo). Desaparecen porque ya tienen tu dinero. Son una vergüenza. Un cero a la izquierda. Deben cerrar, ya basta de (eliminado por el administrador) a la gente. ¡(eliminado por el administrador)s!.

Verdad

Son unos (eliminado por el administrador) Hay que poner hoja de reclamaciones y denunciar. De lo contrario se lo harán a otros

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Se resume en una palabra (eliminado por el administrador) , te piden dinero antes de enseñarte piso y aparte las comisiones si te quedas con el piso

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

No tienen nada además bueno

L88
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Pésima empresa que promete encontrarte piso y no lo hace.
Pagas 210 euros para nada.

Murcia
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

(eliminado por el administrador) de empresa, es mejor vivir debajo de un puente antes que buscar piso con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

El mejor servicio, me facilita la busqueda de piso ya que soy de fuera de sevilla.

Pues si esperas encontrarlo encomienda te a algún santo

DECEPCIONADA-DE-OPAU
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

OPAU debería mejorar: Gestión del trabajo.
Califico la empresa en 1.
OPAU es una terrible empresa.
Dejan mucho que desear no son serios no lo recomiendo nunca, solo si quieren tirar el dinero

¿Qué quieres saber sobre OPAU?

OPAU Preguntas frecuentes