Open Society Foundations

Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Open Society Foundations

¿Qué es Soros Wikipedia?

¿Qué quieres saber sobre Open Society Foundations?

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Open Society Foundations funciona de manera flexible, sobre todo en sus horarios, cuyas jornadas laborales son completas y parciales. Además, permite con suma facilidad el uso del teletrabajo en muchos de los cargos.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Soy abogado desde hace 5 años y siempre he querido trabajar en una organización que se encargue de defender los derechos humanos. He investigado mucho y me he encontrado con Open Society Foundations una empresa con varios años especializada en esta área, me ha interesado porque he visto que es una empresa profesional y que brinda un excelente ambiente laboral a sus empleados. ¿Tienen algún vacante disponible?

Donde exsiste tanta competencia laboral una de las cosas que deberiáis evaluar sería actualizarte en excel, y asi tener más opciones para entrar a trabajar en Barcelona. ¿No lo habéis pensado?

¿Es en tu opinión Open Society Foundations un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Open Society Foundations recientemente recluta para puestos de trabajo:

Civic Space Intern

Open Society Foundations busca personas para el cargo de Program Operations Associate, Open Society Initiative For Eu....

Open Society Foundations Preguntas frecuentes