OPER CANARIOS

Telde
Arte, cultura y ocio

Opiniones OPER CANARIOS

¿Paga OPER CANARIOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre OPER CANARIOS?

María de
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

¡Hola! OPER CANARIOS está buscando personal para trabajar en salones de juego en Gran Canaria. Hay requisitos como tener carnet de conducir y vehículo propio, disponibilidad horaria y de desplazamiento en la isla, y conocimientos básicos de inglés. Además, valoran la experiencia en el sector del juego. El horario es de 8 horas y el contrato es temporal por 3 meses. ¿Alguien sabe si hay posibilidades de renovar el contrato después de ese período?

Hola os e llamado varias veces estoy buscando trabajo soy el hijo de Antonio socorro en paz descanse tenéis trabajo para mí os lo agradecería que tengo un niño pequeño y necesito un trabajo urgente sin más un cordial saludo

La demanda de personal adicional aumenta en verano, lo que se traduce en la apertura de nuevas plazas de trabajo en diferentes sectores. ¿Se prevé un aumento de los salarios o de los beneficios para los empleados contratados en OPER CANARIOS durante el verano?

Cristo socorro
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Busco trabajo?

Cristo
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
OPER CANARIOS S.L es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Necesito trabajar urgente soy hijo de Antonio socorro

Andrea

No entiendo, ¿buscas empleo en esta empresa o ya trabajaste con ellos?

Cristosocorro
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Soy hijo de Antonio socorro

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

OPER CANARIOS S.L es una empresa dedicada al sector del ocio y entretenimiento con maquinaria para apuestas. Están buscando un técnico electrónico que pueda realizar la tarea de mantenimiento y reparación de las mínimas, deberá tener experiencia en el rubro y muchas ganas de superarse a si mismo.

La empresa OPER CANARIOS está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

La empresa OPER CANARIOS está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

OPER CANARIOS Preguntas frecuentes