Operaciones Portuarias Canarias

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Operaciones Portuarias Canarias

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Operaciones Portuarias Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Operaciones Portuarias Canarias?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en operaciones portuarias canarias, es un trabajo muy exigente en el cual los roles laborales se encuentran muy bien definidos por lo cual hay mucho respeto entre trabajadores, el ambiente es muy ameno y tranquilo por lo que el dia a dia se hace comodo.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Esta gran empresa de operaciones portuarias de larga trayectoria me ha brindado una oportunidad de trabajo seguro como operador de maquinaria desde hace 5 años . Tengo excelentes condiciones salariales y horarios convenientes. Los trabajadores tenemos un trato de compañerismo y colaboración. Buena recomendación para quienes quieran aplicar.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Operaciones Portuarias Canarias
Manipulación de mercancías. Aprendí que un buen ambiente hace que el crecimiento en la carrera sea un profesional fácil y feliz. Trabaje en el cargo de manipulador buena paga y buenos compañeros Intentan ayudarte en lo máximo posible, os la recomiendo.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Hace treinta y dos años esta firma, más conocida por su acrónimo OPCSA, empezó a trabajar en el sector de la estiba y se convirtió en la primera en hacerlo de manera independiente en el Puerto de Las Palmas. También fue la primera en construir una infraestructura de vanguardia dentro de este espacio y encargarse de la gestión de los contenedores cuyo tráfico está encuadrado en un circuito comercial mundial de hasta 74 puertos. Su volumen de negocio me parece impresionante y querría formar parte de sus filas. ¿Alguien puede detallar las condiciones de contratación que ofrecen? ¿Hay rotaciones de personal?

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Operaciones Portuarias Canarias. ¡Añade una opinión!

Operaciones Portuarias Canarias Preguntas frecuentes