Operador De Transportes Eliseo

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Operador De Transportes Eliseo

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Operador De Transportes Eliseo?

¿Qué quieres saber sobre Operador De Transportes Eliseo?

Alberto_Bcn
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Puntualidad, servicio de calidad, maxima profesionalidad...nosotros estamos muy contentos con los servicios de esta empresa. Recomendable

rober
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Empresa familiar, mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Por motivos personales tuve que abandonar la carreterera, pero solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos ellos. Totalmente recomendable.

Ann
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Da pena saber que todavía hay gente cómo está que explote a la gente!!! Sueldo mil eurista, jornada de 8.30 al cierre ( te van a decir que si hay poco trabajo salís temprano 17.30, mentira, se sale más bien a las 20 hs) ahh y los sábados también !!! EXPLOTADORES !!!

Asco

Perdón es para Manuel

Manuel

Es que se quejan solo por quejarse, nadie los obliga a quedarse y la ley los ampara.

Conductor
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Ganaba 2.300€ netos con una retención ridícula, que me tocó pagar 2.000€ en la declaración.

Saca tarjeta; descansa menos de 9 horas; sales por la mañana, descansa la tarjeta por el día para salir de noche y los martillos están prohibidos. Casi me mato.

Salía los domingos, a veces por la mañana y a veces por la tarde.

alberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Empresa seria, y altamente resolutiva

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Decadencia y (eliminado por el administrador)

Vera

No se si eres empleado o cliente sería conveniente saberlo además de entender porque hablas de decadencia de la empresa, puedes explicarte un poco mas?

En que te basas?

Vera

Lo mismo me pregunté yo ¿trabajas para esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Mentira

Manuel

Escribe algo más que solo "mentira". No está claro de qué se trata ni si eres un cliente o un empleado.

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Nefasta

Rayan

Da mas detalles de la razón de porqué para ti la empresa es nefasta así sabre cuáles son las deficiencias de las que hablas.

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Explotadores y falta de claridad a la hora de hablar tema sueldos y jornada laboral !

Pedro

Es IMPOSIBLE que no te hayan dicho cual iba a ser tu sueldo vamos tio que es la ley... O no te han entrevistado antes de empezar a trabajar? Tan malos asi son?

Desilusionado
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Pésimos empleadores. Prepárense para jornadas de 10 hs, sábados por medio, horas extras ??jaja y ya si vamos al sueldo mejor ni hablar. No les vendría mal una auditoría del Ministerio de Trabajo a a esta gente. Hago la aclaración de que uno siempre da lo mejor de sí y agradece poder tener trabajo pero de ahí a la explotación mejor tener dignidad y no permitir que empresas familiares cómo estás se aprovechen de la gente.

Gilem

Hola amigo de verdad lo siento mucho que hayas tenido esa experiencia. Lastimosamente yo me encuentro en una situación muy precaria y necesito de un trabajo sea como sea, asi sean 20 horas al dia. Por eso queria saber cual es el sueldo? Podrias hacerme ese favor?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Hola que tal esta empresa?

Nicolas

¿Usted está preguntando en términos de trabajo o servicio?

Pésima !

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Es empresa seria con tema descansos y sueldos?

Natalia

Cuanto gana un Operador De Transportes?

Pedro Alvaro

También me gustaría saber

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Operador De transportes Eliseo, como su nombre lo indica, tiene como finalidad el traslado de todo tipo de mercancía por vía terrestre; los choferes reciben un adiestramiento especial por parte de la empresa.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Mucho gusto, soy Ángel, conductor experimentado, no tengo experiencia como transportista, pero conozco a la perfección la ciudad y las zonas cercanas, además, soy responsable y puntual; les aseguró que le pondré mucho empreño al trabajo, me gustaría saber cuál es su criterio de selección, gracias.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

He oído que Operador De Transportes Eliseo se encuentra buscando personal de trabajo, esta empresa dedicada al transporte de mercancías, merita personas con experiencia en el manejo de camiones, hacen prueba de selección y no cuentan con muchos candidatos normalmente. Excelente oportunidad.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Operador De Transportes Eliseo
muy buena responsabilidad de trabajo resoluciones de trabajo muy rápidas y puestos de trabajo muy majos con buena poyo de los jefes, trabjo en la administración de al empresa de transporte.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Saludos, tengo 10 años de experiencia como chofer de trailers por toda España y actualmente me encuentro en desempleo porque mi anterior empresa cerró. ¿qué sabéis de esta empresa? estoy buscando un sitio que me ofrezca estabilidad.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Operador De Transportes Eliseo? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

Trabajadores/as de Operador De Transportes Eliseo, ¿tenéis muchas responsabilidades trabajando como gestor de tráfico?

¿Las jornadas laborales son completas o parciales en Operador De Transportes Eliseo?

¿Trabajando para Operador De Transportes Eliseo a qué nivel me desarrollaré en el sector de Transporte y logística?

¿Pienas que Operador De Transportes Eliseo debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Operador De Transportes Eliseo. Buscan un Gestor De Tráfico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Operador De Transportes Eliseo. Buscan un Conductor De Trailer.

Operador De Transportes Eliseo Preguntas frecuentes