Operadores Logisticos Del Mediterraneo

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Operadores Logisticos Del Mediterraneo

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Operadores Logisticos Del Mediterraneo?

¿Qué quieres saber sobre Operadores Logisticos Del Mediterraneo?

samira
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Los efectos son grandiosos cuando se trabaja con esmero dentro de un clima laboral armónico. Me encuentro muy contenta por los resultados obtenidos en esta empresa. Es cómodo el ambiente donde desarrollamos nuestras actividades y todo lo demás.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Soy chófer y ocupo un puesto de trabajo en esta empresa donde me han prestado los mejores servicios como empleado. He tenido otros trabajos pero en ninguno me he sentido tan a gusto como aquí, uno de los mejores privilegios es que gano buen sueldo y tengo horarios flexibles.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Compañía donde se acostumbra a tener un ritmo de trabajo rápido y puede ser un entorno de trabajo duro por ser de logística, pero es totalmente gratificante en cuanto al beneficio económico y también como experiencia laboral, he aprendido a etiquetar envíos, cargar y descargar camiones, etc, con toda seguridad puedo decir que esta compañía está gestionada a favor del trabajador.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Operadores Logisticos Del Mediterraneo es una empresa que se dedica a al transporte de mercancías por carretera. El empleo es sencillo nos encargamos de recibir la mercancía, empaquetar si es el caso, etiquetar y colocar para despacho. El salario es bueno. El lugar es agradable. Los compañeros son amables. Buen horario de jornada completa. Buen empleo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola buenos días, mi experiencia con esta empresa fue genial . Los compañeros y jefes se relacionan bien, se puede compaginar familia y mantener en sus horarios personales, además de una excelente formación desde 0 muy feliz en Operadores Logisticos Del Mediterraneo.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Operadores Logisticos Del Mediterraneo ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Operadores Logisticos Del Mediterraneo Preguntas frecuentes