Operational Iberia

Sant Cugat del Vallès
CIF: B62037239 Teléfono: 935839570
Otras actividades de servicio

Opiniones Operational Iberia

En Operational Iberia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Operational Iberia?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Operational Iberia dedicada a prestar servicios en el mas amplio sentido, a fin de llevar a cabo el montaje, instalación y ajuste de todo tipo de maquinaria industrial. Empleados capacitados y comprometidos con el trabajo que le permiten satisfacer las necesidades del cliente. Se toma en cuenta las normas de seguridad para todo el personal que allí labora, Agradable ambiente de trabajo, comunicación eficaz y efectiva entre el jefe y los trabajadores. Horario de trabajo cómodo y excelente remuneración y beneficios.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Operational Iberia dedicados a la Optimización de maquinaria. En la cual estuve muy a gusto con ellos mas de 5 meses de enseñanzas y aprendizajes en el área de ingeniera, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, os diré que es muy confortable el empleo os recomiendo!

¿Qué actividades debe realizar un trabajador del área de otras actividades de servicio en la empresa Operational Iberia?

Operational Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO ELECTRICO DE PROYECTOS, Supervisor de obra e instalaciones, Asistente oficina ingeniería y PRL

El tema Operational Iberia de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Operational Iberia Preguntas frecuentes