OPINATOR

Calificación 2.1/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.1/5

Opiniones OPINATOR

2.1

¿Qué es Opinator?

¿Qué quieres saber sobre OPINATOR?

Nicolás Maduro
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Mucha rotación, malos salarios una vez te contratan de verdad, antes que eso siempre pasas por becario. Todas las nuevas vacantes las cubren con esos becarios, todas, como os imaginaréis de becarios nada, trabajas y cubres el puesto como cualquier otro trabajador, mismas horas, mismas funciones e importante, mismas responsabilidades. No recomiendo si tienes ltras posibilidades, no hay desarrollo, estaras trabajando asi hasta que te canses o enxuentres algo mejor. Para la empresa ru marcha significa reiniciar el ciclo y meter otro becario, no les supone la gran cosa.

Marta

Vaya que mal que no tengas oportunidad de crecer ¿Cuántas horas de trabajo te hacen hacer? Y cómo es el ambiente laboral?

Lo se

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Revisad las opiniones en Glassdoor sobre esta empresa. Las malas, las que son reales y tienen likes de otros trabajadores, no las chapuzas que publica su dpto de RRHH y Marketing para intentar lavarles la cara. Una estrella es mucho para lo que se merecen.

Águila

En todos lados puede haber comentarios de culquier persona, buenos o malos, incluso el tuyo puede ser algo falso. La magia del internet, querida Paloma :P

Antonio Rodríguez

Toda la razón.

NoONE
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Mala gestión empresarial

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Anonymous
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Si quieres crecer profesionalmente, OPINATOR ofrece 0 motovación

Ganiz

En que cargo te desempeñas? y te refieres a cero motivación por el sueldo o por que?

Anahi
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por favor, si tenéis otra alternativa, buscadla. No hagáis prácticas aquí y mucho menos aceptéis una oferta aunque sea por necesidad. Vale más entrar en un McDonald's.

Nicolas

Pero por que dices esto Anahi? Lo dices por el salario o por que son muchas horas de trabajo?

Antonio Recio (Mayorista, nlp)
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de OPINATOR son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
En OPINATOR hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
OPINATOR es una terrible empresa.
Ojalá os investigue trabajo (eliminado por el administrador)

Manon

Hola, qué te pasó? Podrías especificar? Como diciendo cosas que te dijeron o tratos...experiencias

Una buena inspección es lo que se merecen, desde luego.

no trabajéis aquí
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

huir de esta empresa asap

Manon

Y por qué? Has trabajado tú allí? Si es así, qué experiencia tuviste? Cuéntala!

los payasos justicieros

plasta

Manon

Sería interesante o de más ayuda si pudieras contar una experiencia, gracias

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Sabiendo sobre la empresa OPINATOR ya que lidera principales empresa en el sector del software. Les comento porque estoy desempleado pero tengo experiencia y de seguro excelente perfil para ser parte del equipo, me dicen que está por iniciar un proceso de selección y posible sea a finales del mes de Marzo ¿Es cierto que la experiencia mínima de 3 años? ¿Hacen prueba teórica práctica?

JMDE2

Ni te molelstes en aplicar te van a explotar y malpagar

Santi

No te han pagado a ti? Cómo justifican que no pagan?

Antonio

Mal pagar no es lo mismo que no pagar, solo como matiz.

Laia

Buscaba información de la compañía y me encontré con este hilo. Por casualidad sabes si pagan bien? porque hay opiniones encontradas y no sé qué pensar, espero puedas ayudarme...

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
OPINATOR es una buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Califico la empresa en 4.
En OPINATOR hay bono: no hay bono
OPINATOR debería mejorar: Salario.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

,m,m,m,

Manon

Qué quiere decir esto? Si tienes una opinión, podrías decirla

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

OPINATOR es una empresa dedicada en el desarrollo de aplicaciones móviles. Revisando en internet acerca de ella, me he topado con que le ofrece a sus empleados sueldos de tipo fijo y contratos indefinidos.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Realizando una búsqueda exhaustiva en Internet, he conseguido una vacante laboral de Desarrollador Java con 2 años de experiencia. El puesto a ocupar solicita conocimiento de entornos tecnológicos de java/j2ee y html, css y desarrollo de software. Coloco la información aquí por si alguien esta interesado en ocupar dicha vacante.

ramm2
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Excelente!!

ramm
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Excelente, las vacantes oficiales SOLO se publican por LinkedIn, no caigáis en estafas o pishing

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación de diseños de interacción con el cliente muy visuales, fáciles y divertidos probados que maximizan las tasas de respuesta, trabajo como contable administrativo, y el trabajo es demandante pero muy bien pagado

Ya que hay varios comentarios que no concuerda la parte del salario, podrías dar mas detalles? Esto es anónimo por lo que sin problema deberías poder aunque sea dar un rango, asi sabremos todos como sería ese buen salario del que hablas

Natalia

También me interesa saber cuánto se puede llegar a ganar... acaso estas interesado en postular a algún puesto?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajar como auxiliar de servicios en esta empresa fue una gran oportunidad, ya que, a partir de ese momento mi carrera laboral se vio influenciada de manera positiva, dándole apertura a nuevas vivencias y aprendizajes.

¿Es gracias a tus conocimientos de inglés que consigues esas oportunidades de trabajo?

Los puestos de trabajo disponibles en OPINATOR ¿Se pueden conseguir consultando con indeed?

¿Cómo es considerado dentro de OPINATOR el buen uso de illustrator?

¿Los empleados de OPINATOR pueden acceder mediante el transporte público de Madrid?

¿Para trabajar en OPINATOR es necesario hablar inglés o no requieren eso?

¿Puede coronavirus afectar el salario en OPINATOR?

OPINATOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable Administrativo

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa OPINATOR. Buscan Desarrollador Senior Java. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de OPINATOR.

OPINATOR busca personas para el cargo de Java Software Engineer. Salario ofrecido {salary}.

OPINATOR busca personas para el cargo de Quality Assurance Intern.

OPINATOR Preguntas frecuentes