Opincan

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones Opincan

2.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Opincan? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Opincan?

Mariagarcia
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

No pagan a su debido tiempo, pueden pasar meses si no estás llamando a diario. Negreros y no pagan todas las horas extras que trabajas. Son unos defraudadores.

Muy malos profesionales, unos piratas y chapuzas.

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Mil y poco. Y para recochineo solo nos dan 15 días de vacaciones al año.

Emilio

15 días.. como es posible que solo les den eso. Y como son los horarios que tienen que cumplir? y esos mil que mencionas es lo que les pagan cada mes?

Ramón Pérez

Si solo nos Dan quince días de vacaciones. Y el sueldo es mil y poco todos los meses.

Ramón Pérez

Las horas de trabajo son a razón de la obra.

Emilio

Y como o por que soportan eso? en otros sitios pagan menos o es peor? trato entender porque continúan trabajando en un sitio así, y más si no les gusta.

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Porque estuve trabajando con ellos

¿Qué clase de empleador es Opincan? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

No merece la pena

Adara

Bueno no das mucha información como para comprender porque no vale la pena, por lo menos puedes decir si eres empleado y el por qué dices lo que dices?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

No merece la pena porque tratan a los trabajadores como perros y les pagan cuando quieren y lo que les da la gana

Adara

Pues no sé cómo sea tu relación con tu mascota, pero ese calficante que usas es algo superpositivo para mí, pero supongo que es porque a mi perro lo trato como un rey, no sé si lo dices con sarcasmo o te parece que ser tratado como perro es algo malo para ti. Saludos

Ramón Perez
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Nos deben la paga de diciembre del año pasado y el mes de mayo. Y para colmo exigen que nos demos prisa.

Adara

Ya estoy comprendiendo mejor, al final ustedes no cuentan con un contrato en donde se especifique el cumplimiento de sus pagos? puedo preguntar cuanto les pagan?

Tomarse un tiempo para comer durante la jornada laboral es fundamental para la salud. ¿Con qué frecuencia y después de cuántas horas de trabajo se ofrecen pausas en Opincan?

El respeto mutuo entre los compañeros de trabajo es fundamental para una relación laboral saludable. ¿En Opincan, sientes que la interacción positiva con tus colegas de trabajo mejora tu satisfacción laboral?

Opincan Preguntas frecuentes