OPPORTUNITY NETWORK SPAIN

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones OPPORTUNITY NETWORK SPAIN

3.7

¿Es OPPORTUNITY NETWORK SPAIN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre OPPORTUNITY NETWORK SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

(eliminado por el administrador)

Aurora

Wow en serio esta empresa es tan buena? Como son posibilidades del ascenso laboral?

jacqueline

Si trabajáis en un entorno internacional el conocimiento de idiomas es necesario sí?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Trabajar en Opportunity Network representa una oportunidad de desarrollarse aun mas como profesional. Lo digo porque mi hermana llego a trabajar allí y quedo muy satisfecha con la experiencia. De hecho por ser una empresa tan grande y reconocida llego a tener contacto directo con muchos profesionales, con peces gordos del área

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Opportunity Network una red de inversores privados para hacer crecer tu negocio. Hola soy ingeniero informático, me he especializado en ingeniería de software y de telecomunicaciones, tengo nivel B2 en inglés, hablo italiano y alemán, con años de experiencia en empresas similares. Me motiva trabajar con ustedes por el alcance que tienen en varios países, por ser una empresa seria y consolidada. Si tienen vacante me pueden informar sobre las condiciones del empleo, saludos.

buena
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

buena

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Opportunity Network dedicados a la prestación de servicios mediante la creación, diseño, gestión, desarrollo, mantenimiento y promoción de una plataforma informática para profesionales, sociedades comerciales y asociaciones empresariales de todo tipo. El equipo es dinámico y brinda mucho apoyo, incluida la capacitación y el asesoramiento, lo que fue muy apreciado. Buena estabilidad, y buen salario en la cargo de operaciones fue una pasada yo lo recomiendo.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de OPPORTUNITY NETWORK SPAIN? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Hay una nueva oferta de trabajo en OPPORTUNITY NETWORK SPAIN. Buscan un Inside Sales Representative. Salario ofrecido {salary}.

OPPORTUNITY NETWORK SPAIN busca personas para el cargo de Opportunity Network Spain S. L.: Inside Sales Representative. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

OPPORTUNITY NETWORK SPAIN Preguntas frecuentes