OPTICA CORREA

Calificación 4.3/5
GENERAL DEL NORTE, 34 38350 TACORONTE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 4.3/5

Opiniones OPTICA CORREA

4.3

¿El salario medio en OPTICA CORREA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre OPTICA CORREA?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Hola he trabajado anteriormente en otras ópticas por lo que tengo experiencia comprobable, quisiera saber ¿qué tipo de beneficios ofrece esta empresa y si vale la pena invertir tiempo en poder aprender algo aquí?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

OPTICA CORREA (Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos ). Me ofrecieron diferentes trabajos temporales en verano como comercial. Se preocuparon mucho por mi. En las empresas que estuve también me trataron muy bien, a sabiendas que eran contratos temporales.Muy satisfecho con ellos buena gestión y grandes profesionales, recomendable.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Me gusto mucho ser arte de la empresa, siempre decimos que lo mas importante es ganar dinero, peor no, para mi es trabajar en un ambiente majo, que te valore en la empresa, y que te haga sentir bien, que te guste levantarte y trabajar, que te guste lo que haces.

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa OPTICA CORREA. Buscan Óptico-Optometrista (sueldo: 18.000€ - 21.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Sabes qué está pasando en la empresa OPTICA CORREA ?Aguardamos tu comentario.

OPTICA CORREA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Óptico-Optometrista (18.000€ - 21.000€ al año)

OPTICA CORREA Preguntas frecuentes