OPTICA MELIAN

Guía de Isora

Opiniones OPTICA MELIAN

¿Ha habido algún aumento reciente en OPTICA MELIAN?

¿Qué quieres saber sobre OPTICA MELIAN?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

En OPTICA MELIAN, los trabajadores laboran jornadas completas, los sábados trabajan cuatro horas se turnan entre ellos para tomar dos días seguidos de descanso, la Optica cierra los domingos, tienen horario flexible cuando tienen que atender asuntos personales.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Como Optometrista trabajé hace algunos años en Optica Melian y puedo decir con toda propiedad que tuve un gran aprendizaje en lo profesional y personal, contábamos con un excelente grupo de trabajo, instalaciones y equipos de primera, nos adiestraron y formaron para nuestro trabajo. Por eso recomiendo a aquellas personas que estén pensando solicitar empleo, no lo piensen mucho que es una buena oportunidad para trabajar.

¿OPTICA MELIAN puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa OPTICA MELIAN como empleador. Tu comentario es importante.

OPTICA MELIAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Óptico Optometrista

OPTICA MELIAN Preguntas frecuentes