OPTICA PUENTE ROMANO

Calificación 4.6/5
C/ HUERTAS 1 (MONFORTE DE LEMOS)
Calificación 4.6/5

Opiniones OPTICA PUENTE ROMANO

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si OPTICA PUENTE ROMANO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre OPTICA PUENTE ROMANO?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

OPTICA PUENTE ROMANO
comercio al por menor de artículos nuevos. Es una Gran empresa. Son muy profesionales y organizados con sus trabajadores. La comunicación fue genial.La recomiendo en todos los sentidos.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi experiencia en Optica Puente Romano fue excepcional, la buena relación que existe entre el personal es evidente desde el primer dia y esto facilita a un gran ambiente laboral, se complementa con jefes comprensibles que también proporcionan un horario flexible. El salario es razonable y los beneficios después de unos meses son buenos.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Óptica Puente Romano es una óptica ubicada en onforte de Lemos, es un excelente sitio para trabajar, ahora mismo requieren de optometristas experimentados de preferencia con título y buenas referencias laborales.

¿Qué eventos OPTICA PUENTE ROMANO tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

JBP

¿Solicitasteis el puesto Diplomado en Optica y Optometria en OPTICA PUENTE ROMANO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre OPTICA PUENTE ROMANO?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

OPTICA PUENTE ROMANO Preguntas frecuentes