Opiniones OPTIMAES TALENT SEARCH

¿OPTIMAES TALENT SEARCH cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?
¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en OPTIMAES TALENT SEARCH?

¿Qué quieres saber sobre OPTIMAES TALENT SEARCH?

Ser gerente en empresas del tipo Servicios de asesoría y negocios permite tener un horario flexible si tienes hijos?
OPTIMAES TALENT SEARCH recientemente recluta para puestos de trabajo:
New Business developer - Agencia de diseño y packaging, NPL Porffolio Valuation & Advisory Manager, Responsable plataforma venta Online
Mateo

Un día típico en el trabajo es excelente, la cultura y la historia de la compañía fueron excelentes, los cursos de certificación y todo está bien para la compañía, es una empresa increíble en lo personal trabajo en el departamento de consultor.

luisa

OPTIMAES TALENT SEARCH
El tiempo que estuve trabajando con ellos,fue excelente, buen trato, buena enseñanza , y mucho compañerismo, soy asesor en administración de empresas ty me ha dio muy bien, hay mucho apoyo para hacer un buen trabajo y buena gente.

Nana

Una excelente empresa con gran experiencia en su área laboral, el procesos de reclutamiento es largo y exigente pero tiene grandes recompensas una vez que lograr entrar a trabajar pues el crecimiento profesional que tendrás será bastante grande y será muy bien recompensado.

Deja una opinión sobre OPTIMAES TALENT SEARCH

¿Qué emociones despierta en ti OPTIMAES TALENT SEARCH ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa OPTIMAES TALENT SEARCH. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios:
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: OPTIMAES TALENT SEARCH
¿En qué región opera OPTIMAES TALENT SEARCH?
La empresa opera en Cataluña
La dirección del sitio web es https://optimaes.es/
¿Dónde está ubicada la sede de OPTIMAES TALENT SEARCH?
La empresa OPTIMAES TALENT SEARCH está ubicada en Barcelona .
Hay una nueva oferta de trabajo en OPTIMAES TALENT SEARCH. Buscan un Finance Function Strategy & CFO Operations Transformation Expert Consultant.

Opiniones sobre OPTIMAES TALENT SEARCH en las redes sociales

Echad un vistazo a la web de OPTIMAES TALENT SEARCH, hay novedades

Crece un 92% la demanda de expertos en Big Data y Machine Learning en España

¿Puede la Inteligencia Artificial alcanzar el mismo conocimiento que una persona tarda en adquirir 20 años? Según revela IMF Business School, gracias al Deep Learning sí. Se trata de una subsección de la IA, copuesta por un sistema de de algoritmos que logran imitar el comportamiento del cerebro humano, a través de una red de neuronas artificiales. La demanda de profesionales especializados en Big Data y Machine Learning ha aumentado un 92% en dos años solamente en España, según el informe Profesionales Big Data: análisis actual y perspectivas de futuro. Además, IMF Business School calcula que, para 2022, el trabajo de una de cada cinco personas estará...
¿Los empleados de OPTIMAES TALENT SEARCH pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de OPTIMAES TALENT SEARCH se llevan bien?