OPTIMAES TALENT SEARCH

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre OPTIMAES TALENT SEARCH

¿Qué tal el ambiente en OPTIMAES TALENT SEARCH?

¿Qué quieres saber sobre OPTIMAES TALENT SEARCH?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Un día típico en el trabajo es excelente, la cultura y la historia de la compañía fueron excelentes, los cursos de certificación y todo está bien para la compañía, es una empresa increíble en lo personal trabajo en el departamento de consultor.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

OPTIMAES TALENT SEARCH
El tiempo que estuve trabajando con ellos,fue excelente, buen trato, buena enseñanza , y mucho compañerismo, soy asesor en administración de empresas ty me ha dio muy bien, hay mucho apoyo para hacer un buen trabajo y buena gente.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Una excelente empresa con gran experiencia en su área laboral, el procesos de reclutamiento es largo y exigente pero tiene grandes recompensas una vez que lograr entrar a trabajar pues el crecimiento profesional que tendrás será bastante grande y será muy bien recompensado.

Ser gerente en empresas del tipo Servicios de asesoría y negocios permite tener un horario flexible si tienes hijos?

OPTIMAES TALENT SEARCH recientemente recluta para puestos de trabajo:

New Business developer - Agencia de diseño y packaging, NPL Porffolio Valuation & Advisory Manager, Responsable plataforma venta Online

¿Qué emociones despierta en ti OPTIMAES TALENT SEARCH ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

OPTIMAES TALENT SEARCH Preguntas frecuentes