Optimanova

Camelia, 1, Puerto de la Cruz, 38400, Santa Cruz De Tenerife
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Optimanova

¿Es posible ganar bien en Optimanova?

¿Qué quieres saber sobre Optimanova?

iris
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Ofreciendo empleos desde el área de la publicidad. Se le considera como una empresa que se dedica a ser una agencia de publicidad en puerto de la cruz, en España. Es una muy buena oportunidad para las persons que se encuentran entro de este sitio. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. Agencia de Marketing Online en Tenerife:Posicionamiento web, Adwords, remarketing, social media.Fundada por ex empleados de Google, hemos aprendido de los mejores.Nuestras soluciones integrales le proporcionarán todo lo necesario para el éxito de su negocio online.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa se dedica a los servicios de mercadeo, seo y marketing. La información sobre vacantes, así como otros datos sobre contratos, sueldos, beneficios son pocos, pero parece ser una buena opción para emplearse ¿Me recomiendan trabajar aquí? ¿Hay vacantes?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Trabajar en esta empresa te brinda la posibilidad de conocer a muchas personas, ya que, su funcionamiento es internacional. Por eso, a la hora de trabajar es tan requerida un conocimiento avanzado sobre inglés, y si quieres sobresalir ¡aprende alemán!

¿Sí son necesarios los conocimientos de google Analytics para formar parte de la nómina de Optimanova en Puerto de la Cruz?

Estamos viviendo una situación poco usual, en las que Optimanova requiere de un personal más preparado en el área de google Analytics ¿no queréis formar parte de esta plantilla?

Optimanova recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Marketing Internship, Digital Marketing Account Manager, Web Developer

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Optimanova. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Optimanova. Buscan un Digital Marketing Account Manager.

Optimanova busca personas para el cargo de Junior Digital Marketing Manager.

Optimanova Preguntas frecuentes