optimecar

Vélez-Málaga
Calificación 2.2/5

Opiniones optimecar

2.2

¿Es posible ganar bien en optimecar?

Javierp
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Empresa que vende coches en mal estado, son una caja de sorpresas (pero de las malas).(eliminado por el administrador) en mayúsculas!!! NO LES COMPRÉIS NADA!!!

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Bueno... Yo acudí a Optimecar para tener un sitio seguro y que no me "estafara" un particular... Pero vaya que no se qué ha sido peor. El coche tenia un fallo en el aire acondicionado, que se acordó en que me lo arreglaban para la entrega de este, el aire funcionó literalmente 2 días. Quedamos en que me iban a dar un embellezedor, el cual todavía estoy esperando. Contacto con ellos para que me arreglen el aire de nuevo, me quedo 2 semanas sin coche (cuando pregunto por el me dan largas constantemente). Cuando me entregan el coche con el aire "arreglado" Volvemos a lo mismo, me dura 2 días. Después de esto, en el coche me salta una alerta de anomalía en la inyeccion, con lo cual va perdiendo fuerza. Llevo el coche a una revisión y a un mantenimiento (aceite, filtros, etc). Para nuestra sorpresa, nos encontramos el sistema de Airbag desconectado y manipulado. Además de que el embrague perdía aceite, le faltaban algunos filtros al coche y demás. Todo esto son fallos/desperfectos ocultos, a la hora de la venta no se me comunica ABSOLUTAMENTE NADA, solo lo del aire. El coche cuando das la señal te prometen que le van a arreglar unas cosillas pero cuando te lo entregan lo único que han hecho es pasarle un poco la manguera y listo, lo demás te lo comes tu. Prepotentes, poca profesionalidad, niñaterio, mucho lavarse las manos y pocas soluciones. Y de la garantía mejor ni hablamos, porque de aquí a que te solucionen algo te ha dado tiempo a comprarte 5 coches mas... Una vergüenza.

sin nick
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

No les doy estrellas en negativo por que no las hay, en resumen unos (eliminado por el administrador) me hacen viajar desde otro puto de España mas de 400km para ir a ver un coche que según una conversación que mantengo por teléfono con ellos esta en buenas condiciones y lo entregaban con revisión pasada y demás.
Mi sorpresa cuando llego y ver el coche es que no tiene nada que ver, el coche por el exterior esta mal no lo siguiente, por el interior ni te cuento, dice que te lo entregan revisado, eso es mentira por que al abrir el motor veo que esta todo lleno de polvo y tierra y no vi signo de que hayan cambiando filtros o revisado nada directamente ya que si fuera así abría aun que sea marcas de dedos en el polvo, eso sin contar que al encenderlo y hacer que caliente un poco el moto veo que cae aceite por debajo y un sinfín de cosas mas que puedo escribir aquí una biblia, en resumen NO COMPREIS Y MENOS SI VAIS A VIAJAR PENSARLO MUCHO, SON REVENTA o peor que eso y encima de calidad muy cuestionable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 541 visitantes únicos

Miriam
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las reseñas sobre Optimecar señalan problemas graves con los vehículos vendidos, como fallos mecánicos no reparados, garantías inexistentes y falta de responsabilidad por parte de la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar comprando un coche en Optimecar? ¿Se ha resuelto algún problema de manera satisfactoria?

Hola, no compres el coche ahí. Yo compré uno y nada más llegar a casa comencé a encontrar defectos ocultos, dudo hasta que le pasen la ITV. Luego no se hacen cargo de ninguna reparación. Son unos (eliminado por el administrador) en mayúsculas!!!

abdellah
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las reseñas revelan que optimecar ha recibido críticas negativas por vender coches en malas condiciones, no cumplir con las reparaciones prometidas y no ofrecer garantías adecuadas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con Optimecar, como la persona que compró un Audi A6 en buen estado y a buen precio? ¿Ha mejorado su reputación o sigue habiendo problemas con la calidad de los vehículos y el servicio al cliente?

Se dedican a (eliminado por el administrador) a los clientes. Coches sin la más mínima garantía, ningún tipo de revisión sobre ellos, incluso falsean la ITV(tendrán algún amiguete en ella...). La peor experiencia de compra con un vehículo que he tenido nunca! (eliminado por el administrador) en mayúsculas!!!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

No compréis ningún coche en este Sitios te venden coches con fallos ocultos y tengo el coche con cuatro meses y no funciona nada ni el aire ,ni los airbags y más que hacen darte largas los inyectores el coche para tirarlo a la (eliminado por el administrador)

Anderson Amaya
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Hace mas de un año compré un vehículo, no llego al año, lo llevé al taller donde lleva mas de un año, sin contestación por su parte. Son unos auténticos impresentables y (eliminado por el administrador) No los recomiendo para nada, son unos inútiles

ESNESTO BUJAN
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

uff menos mal yo di señal para compra de 508.pero al darle una vuelta se puso 110 grados me quedaron en arreglarlo un mes menos mal que me devolvieron el dinero..no revisan nada compran y venden sin hacer nada vamos me lo dijeron a mi..optimicar no compreis nada..pero vamos que hay mas en malaga por desgracia..

Vale
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

El mejor aspecto de optimecar es: no hay aspectos positivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Los precios que ofrece optimecar son: excesivos.
Una porqueria. No se os ocurra comprar aquí. Panda de (eliminado por el administrador)

Comparto sj opinión

La única verdad
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Huir de esta gran (eliminado por el administrador) Yo les voy a llevar a los tribunales por (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Me arrepiento de haber ido ahí. Yo tan inocente buscando hacer las cosas por un concesionario pensando que sería más fiable y me meto en este sitio. Madre mía qué rabia. Pero de todo se aprende. Solo quiero mi dinero de vuelta

Comparto su opinión

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Tened mucho cuidado con esta gente, os venderan chatarra de desguace como si fueran coches seminuevos y os marearan para no hacerse respoonsables de las reparaciones.
No me sorprenderia que acabases en la carcel.

Porque tiene razón

Hpc1212
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Mala sangre

Hpc1212
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Me vendieron un coche en perfectas condiciones ,según ellos claro y estaba hecho una (eliminado por el administrador) ..la reparación vale más casi que el coche y la supuesta garantía no cubre nada....son unos (eliminado por el administrador) ...mala sangre...engañan a la gente.

M Z
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los superiores son profesionales.

Carlos García Hidalgo
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

He visto sus anuncios y que estaban en Málaga cerca del aeropuerto. Encontré muchos coches y variedad de precio. He comprado un Audi A6 muy bien de precio y estado

Cordoba
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Tienen un toyota celica que (eliminado por el administrador) un golpe en el radiador por dentro, homocineticas reventadas, no se quieren hacer cargo del coche.

Son mala gente

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Buena atención. Disponibles varias coches monovolumen. Les he comprado un Zafira en muy buen estado. Todo el papeleo en el momento.

Marimar
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Me han asesorado bien. Buscaba un coche automático. Muchos coches y variedad de precios. Una buena compra

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Compramos aquí un coche en septiembre de 2021. Nos decantamos porque nos prometieron que tendríamos el coche listo en una semana y nos urgía mucho. Han tardado 3 meses en darnos el coche. Para colmo, nos duró dos minutos porque se quedó parado en mitad de la autovía. Comunicación y trato al cliente pésimos (más bien nulo). Son unos (eliminado por el administrador) Mucho cuidado

Gañanes .malos

estoy en la misma situación. Lo que toca es denunciarlos por (eliminado por el administrador)

Julicre
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

El mes pasado compre un Fiat Punto, los contacte por facebook, me atendieron muy bien y compre el coche, los papeles enseguida me llegaron a casa, estoy muy contento y los recomiendo

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Por Dios! Como puede existir una empresa de (eliminado por el administrador) con tanto descaro en esta época. No compres ni un neumático aquí, huye. Señe un coche con 300 euros con un ruido que repararian en 2 semanas como mucho. Llevo 2 meses esperando y dándome largas, tube que acercarme tres veces allí desde torremolinos para que me atendieran, porque pasan de contestar. Y ahora no quiero el coche y me están dando largas para no devolver los 300 euros. Ya no por el dinero, por las molestias y malos ratos los llevaré a los tribunales

Son gitanos..se aprovechan de la gente.

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

GARANTÍA INEXISTENTE!!!! NO LES COMPRÉIS NADA, SON UNOS (eliminado por el administrador)

JavierP.
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Muy agradables al vender, y todo muy bonito!!! Pero cuando has comprado... Se desentienden totalmente de los posibles fallos del vehículo, garantía inexistente!!! Vehículo entregado sin revisar nada(teóricamente revisaban todo). No se molestan ni en limpiarlo!!! Vehículos con muchísimos fallos(puerta que no cierra, limpia no funciona, amortización suena bastante, deposito limpia roto, y aire acondicionado no va bien. No reparan nada.... Mejor no acercarse por allí!!!

optimecar Preguntas frecuentes