Opiniones Optimitive Sociedad Limitada Gasteiz / Vitoria

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-09-27 13:32:38 con un promedio de 4 estrellas
Mishima

Esta empresa es un fraude, sus dirigentes están completamente incapacitados para gestionar una empresa y sus prácticas de recursos humanos tendrían sentido hace varias décadas, pero no en la actualidad. La rotación de la plantilla de cuenta de ello.

Juan Manuel

Optimitive Sociedad Limitada (Edición de otros programas informáticos). Es buena empresa , paga bien y a la fecha correspondiente, tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, los compañeros de trabajo son muy buenas, los directores son buenos y comprensibles, trabaje en informática, donde fue todo genial y recomendable.

María

Asesoramiento para Optimitive Sociedad Limitada:
Conozco la empresa, llevo años relacionándome con ella y con empleados que siguen al pie del cañón. Crear de la nada una empresa de tecnología tiene un mérito increíble y el esfuerzo honrado, humano, tenaz, que hay detrás es imposible de medir. Los empleados son considerados como parte fundamental de la empresa, valorados y tenidos en cuenta.
El que ha emprendido esta hazaña es digno de condecoración, junto con el núcleo de empleados que han estado siempre ahí, aunque no aceptarían halagos pues son personas que trabajan con el corazón.
El producto que han desarrollado está en constante evolución y mejora, está en el “top” del mercado, le pese a quien le pese.
Ojalá muchas personas tuvieran el coraje de emprender y crear empresas como esta, dando valor a la tecnología española, creando puestos de trabajo, MUY BIEN PAGADOS, por cierto, y dando oportunidades a ingenieros e informáticos, sobre todo, con expectativas de crecimiento.
Me quito el sombrero ante esta empresa, y ojalá hubiese muchas más como ella.
Qué pena que tan gratuitamente alguno se dedique, viendo un comentario por ahí, a tratar de destruir lo conseguido con esfuerzo de emprendedores, inversores internacionales y locales, y de empleados.
Siempre hay alguna manzanita podrida en todos los cestos... eso decía mi abuela... pero no pasa nada.
Animo cien por cien a participar en este proyecto internacional que avanza hacia adelante creciendo exponencialmente.

JoseDeCosmos

¿Ha cambiado algo? Quiero enviar mi CV pero me preocupan estos comentarios negativos

Cecilia

no entiendo porque esos comentarios tan desagradables de esta persona anónima que escribe, yo trabaje con ellos un tiempo atrás y no me fue mal, tenia buen salario y buen trato, yo estaba en el área administrativa, mi trabajo fue algo temporal, pero si tuviera la oportunidad volvería a trabajar con ellos.

Nevil

OPTIMITIVE es una ingeniería de eficiencia energética que desarrolla productos orientados a la Mejora de Procesos de Producción Industrial mediante las últimas Tecnologías Informáticas en el área de Sistemas Cognitivos.

Ambiente de trabajo muy humano, consientes de las necesidades laborales de su personal, ofrece capacitación constante desde tu primer día en la empresa, atractivo esquema de incentivos, fomenta una cultura laboral de trabajo en equipo orientado a resultados, política de no discriminación.

Es una excelente empresa para iniciar tu vida laboral, atractivas oportunidades a personas dinámicas como becarios y/o pasantías profesionales, pro activas con interés en desarrollarse en el ámbito energético y hacer carrera en la industria.

@Nevil 2019-01-02 18:35:43

O no has trabajado ahí o estás mal de la cabeza...

Asesoramiento para Optimitive Sociedad Limitada:
Lo que es increíble es que alguien opine algo bueno de ese chiringuito. No tienen ni algoritmo, no funciona nada, no pagan... debería desaparecer la empresa esa cuanto antes

Asesoramiento para Optimitive Sociedad Limitada:
Probablemente es la peor empresa en la que alguien podría entrar. Es una completa mentira, no es más que una farsa en la que intentan conseguir financiación de algún engañado y no funciona Optibat para nada. Un engaño y mejor no trabajar nunca con semejantes personajes como jefes de algo que ni existe.

Asesoramiento para Optimitive Sociedad Limitada:
Que nadie piense en ir a un sitio que no es más que una estafa y un engaño.

Asesoramiento para Optimitive Sociedad Limitada:
La persona que ha escrito el anterior comentario es imposible que tenga la menor idea de estos personajes. Todo lo que dice lo ponéis al revés y es la realidad.

Edu
@Lascosasclaras 2019-03-10 19:04:39

Trabajaste allí? Podrías comentar algo más, hay algunas cosas buenas en la empresa?

@Edu 2019-03-11 07:57:44

No hay nada bueno en esa empresa que además le queda muy poco para desaparecer.

Lascosasclaras

Si se pone todo al revés del anterior comentario se acerca un poco a la piltrafa de sitio y jefes que hay en ese lugar.

¿Pasa algo en la compañía Optimitive Sociedad Limitada?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.