Options and futures institute

C/ CASTELLO 115 - PLANTA 6, OFICINA 620 (MADRID)
Educación

Opiniones Options and futures institute

¿Es posible ganar bien en Options and futures institute?

¿Qué quieres saber sobre Options and futures institute?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Options and futures institute
Actividades auxiliares a la educación. Fue fantástico para trabajar. Disfruté mucho mi tiempo con ellos, siempre sucedía algo que no estaba relacionado con el trabajo, y sentí que eso ayudaba , buenos pagos y grandes oportunidades de crecimiento en la empresa mi cargo fue en la administración y fue toda una pasada.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Esta empresa tiene como objeto social la enseñanza para programas de Economía y masters. Su actividad principal es la enseñanza para los adultos y otro tipo de enseñanzas. En la CNAE se clasifica como, actividades auxiliares a la educación.
Entre sus datos financieros destacables se puede mencionar como dato positivo, la empresa ha mejorado sus ventas en el transcurso de los años, analizando una gráfica que refleja si situación en el periodo 2015 -2017 se puede observar que sus ventas se muestran a la alza. Su rango de ventas radica entre os 3 y 6 millones de euros.
Es una empresa con larga historia en España pues Ha acumulado aproximadamente 28 años con presencia en el mercado español. Cuenta con un número de trabajadores dentro del rango de Entre 20 y 100. El volumen de ventas que ha registrado son Entre 3 y 6 millones €. Su capital social está en un tramo de entre De 3.100 a 60.000 €.
Puedes encontrarlos en calle Castelo, 115-PLT 6 Oficina 620, Madrid, 28006, Madrid.
Si estas interesado en formar parte de su equipo, puedes contactarte de la siguiente manera: Email: Infor@ieb.es, en su página web la cual es la siguiente: WWW.LIEBE.ES, vía Fax al: 902190200.

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Options and futures institute? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Options and futures institute Preguntas frecuentes