Options

Santa Perpètua de Mogoda
Transporte y logística

Opiniones Options

¿Es Options una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Options?

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Estoy buscando un trabajo como chofer de camiones o vehículos de carga y vivo en Santa Perpetua de Mogoda. Quisiera saber si las tareas por realizar también son de carga y de descarga porque tengo entendido que en la mayoría de las empresas hay personal especializado en ello. ¿Alguien podría sacarme de la duda? Os agradezco de antemano vuestra atención.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

En el tiempo que me desempeñe laboralmente en esta empresa fui tratado como uno de los mejores trabajadores por mi responsabilidad y eficacia en el desarrollo de mis funciones, y la evaluación que le doy a esta empresa en la mas alta del nivel a competir, la recomendando

¿Las autoridades de Santa Perpètua de Mogoda apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

Options ofrece 16.200€ - 22.000€ al año en el puesto Chofer de camion carnet C - encontrado en . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Options?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Options ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Options recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer de camion carnet C (16.200€ - 22.000€ al año)

Options Preguntas frecuentes