Optiver opticos

Calle Padre Manjón, 9, 03600 Elda, Alicante, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Optiver opticos

3.6

¿Dónde se encuentra Optiver opticos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Optiver opticos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Anwil
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Optiver opticos es una optica que realiza trabajos y estudios para recetar formulas para vision deteriorada, cosa que segn he leid oes agradable al público, ya que se ubican en la calle Padre Manjon, que es una calle transitada y de facil acceso en coche

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Mi nombre es ayoub, quisiera conseguir un poco de información relativa a Optiver opticos, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas, en el lugar donde estoy contratado no ofrece un mínimo nivel en este aspecto por lo cual no se puede trabajar cómodamente; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Soy Noe, he trabajado como oftalmologo aunque no tengo experiencia, se que puedo trabajar sin igual; en la radio he escuchado que la empresa Optiver opticos necesita un profesional con mis caracteristicas. Me llama la atención y me gustaría hablar y demostrar que soy lo que les falta.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

La venta principal de Optiver son las gafas de sol y demás productos ópticos. Me gustaría estar más informada sobre los requisitos que se pide para un puesto en la parte de "atención al cliente", además ¿Qué tipo de funciones tendría que ejercer alguien que trabaje allí? Puedo suponer algo pero agradeceré detalles de primera mano, gracias.

Cierto

no tiene buena pinta retrasan mucho, te dejan ilusionado con el producto y al final no viene

Rosa

Como que al final no viene? No creo que tenga sentido hablar del producto si ni siquiera lo has recibido

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Óptica. Contamos con un personal especialista experto y profesional. Devengan sueldos muy buenos con jornada laboral en el horario que más le convenga. Ambiente laboral excelente, área de trabajo cómoda y confortable. ¡Me gusta mi empleo!

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida. Todo en esta optica es práctico y me gusta demasiado. Las buenas oportunidades que da la vida no hay que dejarlas pasar por alto, y fue eso lo que exactamente hice con este trabajo.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Optiver opticos es una empresa dedicada a la venta de gafas de sol y equipamiento óptico en nuestra tienda de Elda (Alicante).
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el salario que la empresa ofrece a sus empleados?

¿Valdrá la pena trasladarse a Optiver opticos de Elda para buscar oportunidades de trabajo en el área de Comercio y crecer como profesional?

¿Creéis que Optiver opticos proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

El tema Optiver opticos de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Optiver opticos Preguntas frecuentes