ORBELAN PLÁSTICOS

CIF: A20030763 Teléfono: +34 943 10 94 47
Calificación 3.8/5

Opiniones ORBELAN PLÁSTICOS

3.8

¿Trabaja ORBELAN PLÁSTICOS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ORBELAN PLÁSTICOS?

¿Hay puestos vacantes en ORBELAN PLÁSTICOS como cerrajero?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Que tal se trabaja en el almacén de plásticos ordenan??

Rafael

Tengo la misma inquietud.. tú has escuchado algo de esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

A qué correo electrónico puedo mandar mi currículum?

Hane
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Formar parte de la plantilla de ORBELAN PLÁSTICOS sería una excelente oportunidad para mi desarrollo profesional. Mi experiencia demostrable y mi formación como técnico de inyección de plásticos sería de valiosa ayuda, junto a mis habilidades para trabajar de forma autónoma y en equipo con compromiso y responsabilidad.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

ORBELAN PLÁSTICOS, como su nombre lo indica, es una empresa dedicada a la fabricación de piezas de plástico mediante métodos específicos; al parecer, la capacitación que brinda la compañía a los trabajadores acerca de las formas de producción es excelente y sumamente enriquecedora.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran empresa, especializada en componentes de automoción.

Kami

Hay mucha variedad? No sé si es rentable ir y estoy un poco lejos.

Albe

¿Qué más puedes decir?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

ORBELAN PLÁSTICOS es una empresa dedicada a proveer componentes y subconjuntos para el mercado de automoción, tengo entendido que necesitan personal con conocimientos en mecánica de mantenimiento, experiencia en acciones preventivas y modificación de moldes, no cuentan con muchos candidatos, una excelente oportunidad.

rrh
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Estoy buscando:
busco el correo donde mandar el curriculum

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

ORBELAN PLÁSTICOS (Fabricación de otros productos de plástico). Empresa del sector del metal dedicada al diseño, fabricación y montaje de productos mecanizados y de calderería. Hay muchas oportunidades para múltiples trayectorias profesionales. Mientras lo hagas bien en tu rol actual, tendrás éxito, y grandes oportunidades de crecimiento ( recomendable )

¿Está ORBELAN PLÁSTICOS considerando adoptar la automatización de la producción industrial para aumentar la eficiencia y reducir costos laborales?

¿En ORBELAN PLÁSTICOS de producción la jornada laboral incluye trabajar horas extras?

¿Existirán sucursales de ORBELAN PLÁSTICOS fuera de Andoain?

¿ORBELAN PLÁSTICOS permite realizar teletrabajo durante virus?

ORBELAN PLÁSTICOS contrata a una persona para el puesto Mecanico moldista. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Tecnico de inyeccion de plasticos con salario 21.000€ - 24.000€ al año en ORBELAN PLÁSTICOS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

ORBELAN PLÁSTICOS Preguntas frecuentes