Órbita Seguros

Opiniones Órbita Seguros

¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de Órbita Seguros?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Órbita Seguros. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Noticias
Aunque en España los salarios de profesionales como los odontólogos o los agentes inmobiliarios siguen siendo importantes, otros como los arquitectos de sistemas o los ingenieros de software cada vez escalan más, según los datos de portales de empleo como Infojobs, LinkedIn o Glassdoor. La lista está dominada por puestos del sector tecnológico.Por supuesto, no faltan cargos directivos en los que las ganancias pueden variar mucho. Tampoco existe una regla de oro sobre cómo y cuándo puede obtener ese puesto, aunque se supone que cinco años de experiencia en la industria en un puesto ligeramente inferior deberían ser suficientes.
Miren

Órbita Seguros ubicado en Burgos, es una agencia de seguros. Esta compañía trabaja diariamente por la seguridad y bienestar de sus clientes. Los trabajadores se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio y asesorar en todo cuanto pueden a las personas que llegan con dudas. Los usuarios comentan que es de las mejores agencias aseguradoras que hay en el mercado.

Hola, ¿conocéis alguna empresa en Burgos que requieran de un Empleado comercial en agencia de seguros. Contrato INDEFINIDO con manejo del idioma español?

Según los expertos, las empresas sociales son más competitivas, y esta es la clave para crear empresas del futuro. A la hora de buscar trabajo, ¿prestáis atención a las actividades de RSE de la empresa?
Brigitte
Yo si, pero el salario me interesa mucho mas honestamente
Si quieres hacer prácticas o tienes en mente un banco de España como opción de empleo, aquí te contaremos todo sobre las ofertas de empleo en bancos y cajas. Si tienes experiencia en la industria, asegúrate de consultar qué posiciones ofrecen los bancos en nuestro blog.
ivanv
No pensé que encontraría tal información aquí. ¡Genial!

Órbita Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Zona, Vendedor para Oficina (Lora del Río), Responsable de Zona (Jerez de la Frontera)
¿Ofrece la empresa Órbita Seguros un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Órbita Seguros. Buscan un Asesor Comercial De Seguros.
Hay una nueva oferta de trabajo en Órbita Seguros. Buscan un Asesor Con Cartera De Clientes. Salario ofrecido {salary}.

¿Los usuarios conocen Órbita Seguros?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de jefe de equipo en Órbita Seguros - requisitos típicos: experiencia comercial mínima de 2 años acreditada, estudios medios, estudios Medios, oferta típica: precisamos dos personas, para integrarse en proyecto de empresa con promoción interna. Formación continuada a cargo de la empresa. Trataremos a cada candidato de forma individual, precisamos dos personas, para integrarse en proyecto de empresa. Formación continuada a cargo de la empresa. Trataremos a cada candidato de forma individual. Estudios Medios. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1300 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet