Orcar Canarias

Santa Cruz de Tenerife
Otras actividades de servicio

Opiniones Orcar Canarias

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Orcar Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Orcar Canarias?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Orcar Canarias es un lugar que renta y alquila coches de todo tipo, me he enterado que son muy recomendados por su servicio, además que se encuentran en un buen punto ya que en casos de emergencia se puede acudir facilmente ya que se ubican en la calle Camino del Medio, por lo que queda cercano y céntrico

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Mi nombre es Ander y me encuentro buscando un trabajo, por lo que puedo comentar que he trabajado en empresas dedicadas al alquiler y renta de coches, por lo que me dijeron de los servicios ofrecidos por "Orcar Canarias". Desearía ser un trabajador más de mencionada empresa, pero deseo saber cómo son allí los horarios de los empleados, gracias para quien me de una respuesta.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Trabajar con este gran grupo me ha hecho sentir como en familia, son personas muy amables que hacen que te rinda el tiempo laboral, lo cual es increíble, ademas pagan siempre sin retrasos y con prestaciones que me dan garantía de mi esfuerzo.

¿ Sera cierto que en Orcar Canarias de Santa Cruz de Tenerife los trabajadores, cuentan con guarderia infantil para sus hijos menores?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Orcar Canarias .

Orcar Canarias Preguntas frecuentes