Ordocar Carpinteria

MORAL, s/n 33314 SARIEGO. (ASTURIAS)
CIF: B74201377 Teléfono: +34 985 74 80 34

Opiniones Ordocar Carpinteria

¿Puedo trabajar de forma remota en Ordocar Carpinteria?

¿Qué quieres saber sobre Ordocar Carpinteria?

¿Hay puestos vacantes en Ordocar Carpinteria como cerrajero?

JESUS-GIJON
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Aparte de la calidad de sus trabajos, es la seriedad y responsabilidad de sus propietarios.

Jon

¿Qué tiene tan especial su responsabilidad? Sería de mucha ayuda si comentas un poco tu experiencia con ellos. Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Carisimos y chulos

Javier

Hola, que mal que esta sea la situación con la empresa. Varios me han recomendado postularme para ser parte de su equipo, pero sigo considerándolo así que agradezco cualquier información relacionada que pueda servirme para tomar una decisión certera.

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Muy caros

Valeria

Hola, quisiera saber detalles sobre el equipo de trabajo en la empresa. Ya que comentas que fuiste su cliente ¿cómo consideras que fue el trato dado por los empleados? Y en cuanto a los precios ¿por casualidad hiciste alguna notificación constructiva relacionada a la empresa?

Alexia

¿alguien lo confirma? sabes a veces un producto tiene que ser caro porque la calidad es buena

¿Cuáles son las áreas en las que los beneficios no monetarios proporcionados por Ordocar Carpinteria addicionalmente a la remuneración pueden mejorar?

¿Qué es lo que hace que Ordocar Carpinteria, una empresa del sector producción se una comapañía de 4?

Ordocar Carpinteria Preguntas frecuentes