OREMOTOR

Hernani
Calificación 4.1/5

Opiniones OREMOTOR

4.1

¿Cuánto se gana de media en OREMOTOR? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre OREMOTOR?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

OREMOTOR es una compañía especializada en la reparación de componentes de aerogeneradores. Es por eso, que cuentan con empleados con conocimientos en la reparación de generadores eólicos, así como también están dedicados a la fabricación y reparación de motores eléctricos.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Saludos gente, me llamo Víctor Serradilla y soy técnico electricista con más de 3 años de experiencia, me agrada la idea de formar parte de Oremotor porque me interesa la reparación de generadores eólicos y porque me mudare pronto a esa zona y estoy contemplando mis opciones ¿Cómo es el ambiente de trabajo? ¿Hay oportunidades de desarrollo? Gracias de antemano.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Oremotor, empresa reparadora de generadores eólicos tiene sus instalaciones al sur de Hernani. Están dentro del Polígono Industrial Eziago y llegar ahí es práctico, ya que se encuentra cerca de la Autovía de Leizarán, por medio de la cual es cómodo llegar desde muchos puntos de la ciudad.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

OREMOTOR, está especializada en la reparación de componentes eléctricos en general y en generadores para las torres eólicas en particular. A lo largo del tiempo, Oremotor se ha convertido en una empresa de referencia en la reparación de maquinaria eléctrica rotativa. Por comentarios de sus propios empleados es una gran empresa, donde cumplen una jornada completa de lunes a viernes, con sábado y domingos de descanso, algunas veces cuando es necesario cumplen horas extras que son muy bien remuneradas.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola buenas tardes he visto el anuncio de empleo y me apuntare ya que tengo experiencia en el área, me comentaron de su buena gestión con sus trabajadores me apuntare ya que tengo la necesidad de trabajar.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en OREMOTOR debido a virus?

OREMOTOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE TALLER

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Oficial electromecánico en OREMOTOR? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

Actualmente la empresa OREMOTOR busca personas para el puesto Oficial electromecánico. ¿Va a solicitarlo alguien?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Bobinador. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Cómo está la contratación en la empresa OREMOTOR ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

OREMOTOR busca personas para el cargo de Director.

OREMOTOR Preguntas frecuentes