Organigrama

SEQUIA, 11 2. 17001 GIRONA. (GIRONA)
Recursos Humanos

Opiniones sobre Organigrama

¿El salario medio en injecció de plàstics depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Organigrama?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Al trabajar en la empresa Organigrama, ademas sin darme cuenta gane tantos conocimiento que me dejarían una identidad muy fuerte, realmente me sentí amado en esta gran industria con grandes compañeros.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Destacada empresa de asesoramiento en recursos humanos, en esta puedes encontrar muchos beneficios económicos en la cual te encantara estar desempeñando tus actividades laborales diarias, en un ambiente muy profesional y con personas capacitadas y muy competitivas es muy bien estar acá.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Organigrama está formado por un equipo de profesionales especialistas en dar soluciones en el ámbito de los Recursos Humanos.
Alguien trabajando en la empresa que me ayude a saber, ¿Cual es la oportunidad que se le ofrece a jovenes egresados para laborar en la empresa en el area de seleccion?

¿El proceso de selección en Organigrama para el puesto de director estará abierto en este momento?

¿Existirán en Organigrama días de descanso laboral, trabajando de Persona amb experiència en Fusteria?

¿cuales son los mayores retos a enfrentar como Persona Mercat francès - E commerce en Organigrama?

¿Has oído de despidos en Organigrama por la pandemia de COVID-19?

Organigrama recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, ADMINISTRATIU/IVA CUSTOMER SERVICE (idioma anglès), Ingeniero de instalaciones

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Auxiliar Administrativa àmbit Jurídic. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como ADMINISTRATIU/IVA CUSTOMER SERVICE MERCAT ALEMANY en Organigrama? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

En Organigrama buscan una persona para el puesto Comercial HORECA. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Organigrama ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Organigrama busca personas para el cargo de COMPTABLE 25K - 8 A 17:30 (dv Tarda Festa).

Hay una nueva oferta de trabajo en Organigrama. Buscan un Controller Departament Facturació - 27.000? Bruts Anuals.

Organigrama Preguntas frecuentes