Opiniones Organigrama

Manu

¿Cómo actuar ante un despido improcedente?

No conozco las estadísticas pero me parece que muchas personas sufren este tipo de despidos hoy en día

peach

creo que mucha gente decide no denunciarlo pero vamos, ¿en Girona había unos casos de despidos improcedentes, no?

Michael

¿La semana laboral de solo cuatro días? Las opiniones están divididas

Puede ser que la introducción de un sistema así favorezca la creación de empleo. ¿Vuestra opinión al respecto?

Juanjo

Si no redujeran el sueldo, por qué no. ¿En Organigrama podrían introducir algo así?

Amaia

¿Has oído de despidos en Organigrama por la pandemia de COVID-19?

Rut

Al trabajar en la empresa Organigrama, ademas sin darme cuenta gane tantos conocimiento que me dejarían una identidad muy fuerte, realmente me sentí amado en esta gran industria con grandes compañeros.

Rosa

Destacada empresa de asesoramiento en recursos humanos, en esta puedes encontrar muchos beneficios económicos en la cual te encantara estar desempeñando tus actividades laborales diarias, en un ambiente muy profesional y con personas capacitadas y muy competitivas es muy bien estar acá.

Hay una nueva oferta de trabajo en Organigrama. Buscan un Responsable Comercial Per Espanya.

Hay una nueva oferta de trabajo en Organigrama. Buscan un Auxiliar D'infermeria (Barcelona) - Clínica De Rep.

Organigrama busca personas para el cargo de ADMINISTRATIU/IVA CUSTOMER SERVICE (idioma Anglès.

Organigrama recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, ADMINISTRATIU/IVA CUSTOMER SERVICE (idioma anglès), Ingeniero de instalaciones

raul

Organigrama está formado por un equipo de profesionales especialistas en dar soluciones en el ámbito de los Recursos Humanos.
Alguien trabajando en la empresa que me ayude a saber, ¿Cual es la oportunidad que se le ofrece a jovenes egresados para laborar en la empresa en el area de seleccion?

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Auxiliar Administrativa àmbit Jurídic. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como ADMINISTRATIU/IVA CUSTOMER SERVICE MERCAT ALEMANY en Organigrama? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

En Organigrama buscan una persona para el puesto Comercial HORECA. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Organigrama ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Organigrama está buscando empleados para puestos: