Opiniones ORGANIZA-TE AZAFATAS

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:15 con un promedio de 4 estrellas
¿ORGANIZA-TE AZAFATAS facilita el transporte para sus empleados debido a COVID-19?

Deja una opinión sobre ORGANIZA-TE AZAFATAS

Georgia - sucursal Valencia

Es una agencia de azafatas o promotoras para eventos, tienen más de 15 años de experiencia en organización de convenciones, congreso, presentaciones, etc. Las personas que soliciten en esta agencia deben tener el perfil de atención y servicio a otras personas, con una buena presentación, y con disponibilidad de viajar constantemente.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ORGANIZA-TE AZAFATAS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En ORGANIZA-TE AZAFATAS hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en ORGANIZA-TE AZAFATAS? ¿Puedes compartir esto en el foro?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ORGANIZA-TE AZAFATAS. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ORGANIZA-TE AZAFATAS

ORGANIZA-TE AZAFATAS recientemente recluta para puestos de trabajo:
Valencia, 22 de septiembre, azafatas/os promotores, Promotore/as 14 Sept Valencia (Alcira y Manises), Valencia, promotores/as 14 de septiembre
JEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Valencia, promotores/as 14 de septiembre en ORGANIZA-TE AZAFATAS? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa ORGANIZA-TE AZAFATAS. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

¿Los usuarios conocen ORGANIZA-TE AZAFATAS?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre el jefe de ORGANIZA-TE AZAFATAS
¿Cómo calificarías a tu jefe?