Orica

Cañada, España
Automotor

Opiniones Orica

¿Paga Orica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Orica?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

RIzan

Otros beneficios? Agradeceríamos ver que son exactamente ;) Saludos

Hilio

Hola.
Alguien podría comentar el salario? Leyendo los comentarios me gusta mucho la empresa

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabaje durante algún tiempo en Orica en donde en todo momento respire un muy buen ambiente laboral, compañeros de trabajo maravillosos y la empresa ofrece salarios muy bien remunerados y horarios flexibles.

¿Vosotros creéis que el haber hecho el curso de sap es que tienen la opción de entrar en Orica en Cañada?

¿Habeís visitado las publicaciones de empleo de Orica en jobsora ?

Orica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Accountant

Estoy pensando en trabajar en Orica en Cañada, Alicante. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Technical Services Engineer – Northern Ontario, Canada? Por favor, respondan.

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Technical Services Engineer – Northern Ontario, Canada en Orica? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Orica.

Orica busca personas para el cargo de Orica: Superintendent - Maintenance Execution.

Orica busca personas para el cargo de Superintendent - Maintenance Execution.

Orica Preguntas frecuentes