Orion Proyectos

C/ MIGUEL DE ALDUNCIN, N º 28 (ERRENTERIA)
CIF: B20899464 Teléfono: +34 943 31 16 19
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Orion Proyectos

¿Ha habido algún aumento reciente en Orion Proyectos?

¿Qué quieres saber sobre Orion Proyectos?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Estoy trabajando en esta empresa de ingeniería como recepcionista y auxiliar contable desde hace tres años y me siento muy a gusto con mi trabajo. Tengo un horario excelente y gano buen salario. Mis jefes son amables y respetuosos.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo en esta empresa desde hace 3 años y hasta el momento la relación laboral ha sido muy buena. Me encuentro cómodo con el horario y el equilibrio entre responsabilidades y beneficios. Postular no es complicado y son bastante rápidos dando respuesta.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Orion Proyectos
Estudio, proyectos y ejecucion de obras de ingenieria. venta e instalación de aparatos y maquinaria de producción de todo tipo de energía. Fueron unos años muy buenos , trabaje como ingeniero , mis pagos siempre fueron geniales.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Orion Proyectos
un buen trabajo de equipo, por lo que daba un buen resultado de buena venta estancia, trabajamos en estudio, proyectos y ejecucion de obras de ingenieria. venta e instalación de aparatos y maquinaria de produccion de todo tipo de energía

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Orion Proyectos dedicados a la construcción de otros proyectos de ingeniería . Gran experiencia ya que trabaje con ellos en una vacante de arquitecto donde la paga estaba bastante bien, aprendizaje y profesionalidad adquiridos en mi estancia laboral en la empresa, así como buena relación con los compañeros de trabajo, ambiente bueno y amigable.( buen pago)

chris
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que requisitos se necesitan para laborar?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Orion Proyectos? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Orion Proyectos Preguntas frecuentes