Oris clinica d'especialitats odontologiques

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Oris clinica d'especialitats odontologiques

3.8

¿Hay buen acceso a Oris clinica d'especialitats odontologiques en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Oris clinica d'especialitats odontologiques?

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

¿Saben en qué idioma se realiza la entrevista en esta clínica? Me ha surgido esta duda. Otra duda también que tenía sobre la entrevista es acerca de las preguntas, ¿son éstas personales o solo se limitan a ser del ámbito laboral?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola, soy Karlis y lo que me gustaría saber de esta clínica dental es si los materiales que le proveen a los empleados para que trabajen están en buenas condiciones y si los equipos son de calidad. En la clínica en la que antes trabajé las condiciones eran muy pésimas y trabajar allí fue una pesadilla.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Es una clínica que destina sus actividades al sector de la salud, enfocándose en la odontología. Me hablaron de ellos hace poco pero no lo suficiente y por eso espero que alguien pueda orientarme un poco y explicarme si es el tipo de lugar donde se deben de trabajar los sábados y los domingos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

El ambiente de trabajo en Oris Clinica C'especialitats Odontologiques es grato. Competitividad sana, compañerismo, amabilidad, respeto. Oportunidades de crecimiento profesional y personal. Excelente trato de parte de los jefes. La comunicación es ejemplo para otras organizaciones. En conclusión, una maravillosa empresa de salud.

Buen dia, en el ambito de Cuidado para la salud ¿Es recomendable Oris clinica d'especialitats odontologiques para usar sus servicios en Barcelona?

¿Qué medidas toma Oris clinica d'especialitats odontologiques contra la pandemia de coronavirus?

¿Es en tu opinión la empresa Oris clinica d'especialitats odontologiques un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Oris clinica d'especialitats odontologiques Preguntas frecuentes