Orizki

Calificación 4.1/5
MAYOR, 12 3. 20280 HONDARRIBIA. (GIPUZKOA)
CIF: A20089710 Teléfono: +34 943 64 56 49
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Orizki

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Orizki?

¿Qué quieres saber sobre Orizki?

axel
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Trabajo como recepcionista en esta empresa de larga trayectoria desde hace 1 año y estoy muy contenta de haber ingresado en este grupo laboral porque todos los compañeros de trabajo son amables. Los jefes son respetuosos y me tratan bien. Gano buen salario con mi jornada completa.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Empresa del sector inmobiliario se encuentra en la búsqueda de personal para laborar como asistente administrativo, y desempeñar laborar de oficinista, acompañando a cada gestor en sus distintas actividades y asesorías.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Definitivamente, el aprendizaje y crecimiento en Orizki son grandes virtudes, las cuales además, sirven como motivación constante y promueven un ambiente laboral estimulante, en mi opinión, la empresa realiza una excelente labor en impulsar la carrera profesional de aquellos trabajadores que están más comprometidos y ofrece sueldos muy atractivos.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Orizki
Es una empresa que imparte mucha formación, pero debes de entregarte al máximo y estar dispuesto a trabajar y dar el todo de tu parte, solo así verán que haces un buen trabajo y puedes obtener buenas formaciones y buenas oportunidades desde promoción interna.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa Orizki . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Orizki Preguntas frecuentes