ORO CAJA

Teléfono: +34 900 555 554
Calificación 3.4/5

Opiniones ORO CAJA

3.4

¿Hay buen acceso a ORO CAJA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ORO CAJA?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Trato desagradable, como si les molestara atenderte

Lo mismo opino tambien

Joaquín

Es una lástima escuchar que recibiste un trato desagradable en Oro Caja. ¿Has considerado dejar una reseña detallada en línea para que otros usuarios estén al tanto de tu experiencia?

sofia
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

ORO CAJA parece ser una empresa que se dedica al empeño de joyas y venta de oro. Algunos usuarios mencionan aspectos positivos, como el servicio y el trato amable de ciertos empleados, mientras que otros mencionan prácticas cuestionables y la falta de oportunidades de ascenso. ¿Cómo evaluaste la experiencia y el conocimiento necesario para trabajar en ORO CAJA durante tu entrevista de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Si necesitas dinero en efectivo gran oportunidad para empeñar tus jollas

Yasmin

¿Pero puedes recuperarlo más tarde? Siempre tengo miedo de lugares como éste, pero necesito el dinero. ¿Son seguros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 931 visitantes únicos

Clara
Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Pro: salario más del mínimo.... así que bien
CONTRAS: te enseñan a (eliminado por el administrador) a los clientes y engañarles pagando precios absurdos por su oro y vendiendo a precio de oro nuevo nuevo. Además los jefes precionan y presionan y no hay posibilidad de ascensos ya que son los mismos de siempre.

Leo

Cuánto pagan al mes y qué tipo de presión ejercen? Personalmente no podría opinar del tema de la ética sobre los costos del oro porque desconozco las leyes comerciales y logísticas relacionadas. Quizás, tengan que pagar permisos, aranceles, impuestos o algo similar.

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Muy contenta con el servicio,y el trato,sobretodo la dependienta Vanessa, gracias a ella,llegamos a un acuerdo,!! Gracias por todo,!!!

Alba

Hola, Cuando vas a vender prendas, ¿Si te hacen un buen avalúo, o es como otras empresas que si te ven necesitado quieren casi que se las regales?

Avenida del Cid
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Hoy fui a este establecimiento y la verdad que aprendí algo más, ya que la persona tubo la amabilidad de tener el detalle de explicarme cómo es el proceso.

Amelia

¿que has aprendido? me gustaria que compartieses la experiencia con todos nosotros, a lo mejor nos interesa

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

A que precio pagan el oro?

Gabriel

Depende del tipo de oro, de cuantos kilates es?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Puedo enpeñar plata tanbien o un reloj?

Ainara

A mi también me interesa saber si puedo empeñar un reloj, tengo uno que perdí los documentos y otro con su documentación, habría problema por esto?

Lionimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Para trabajar en ORO CAJA debo saber sólo español.

Dunee

Hey! ¿Puedes revelar sobre qué preguntan? Algunas preguntas problemáticas? Gracias de antemano

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa ORO CAJA? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

El conocimiento de un idioma extranjero es cada vez más crucial en un mundo interconectado. ¿Existen roles específicos en ORO CAJA para los que se requiere un alto nivel de competencia en un idioma extranjero?

ORO CAJA Preguntas frecuentes