Oro Graso

Higuera la Real
Calificación 4.2/5

Opiniones Oro Graso

4.2

¿Paga Oro Graso más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Oro Graso?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me encanta trabajas en esta empresa. He aprendido mucho sobre este rubro y me encanta. Tengo compañeros de trabajo muy agradables y solidarios con los que comparto un ambiente muy agradable, limpio y organizado. Percibo buen sueldo mas otros incentivos.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajar en Oro Graso, es toda una experiencia. Todo el día estas activo, y lo mejor es que cuentas con capacitaciones que te ayudan cada vez mas, a hacer mejor las cosas. Mis compañeros son rápidos y muy solidarios, ademas de unos jefes ,muy justos y respetuosos. Buen sueldo.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa del sector de alimentos y bebidas, las capacitaciones son muy buenas, el ambiente es dinámico, muy movido, con constante trabajo, pero de gran satisfacción ver como gustan tus platillo

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Este trabajo me ayudo a aprender a concentrarme en varias tareas a la vez. No era un trabajo difícil y todos los días eran muy movidos, por lo que tienes que asegurarte que todo este correcto y moverte rápido y con inteligencia.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es una empresa muy buena, valoración del rendimiento buena pero sin tener vida social. aprendí elaboración de productos cárnicos, a organizarme el trabajo,la mejor parte de mi trabajo fue el horario y los amigos que conocí en le empresa.

¿Trabajan en Oro Graso las personas del extranjero?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Oro Graso?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Oro Graso Preguntas frecuentes