Oroplapal

Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones Oroplapal

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Oroplapal? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Oroplapal?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

ser cultivador en Oroplapal hizo que mi experiencia como trabajador creciera de una manera impresionante. el conocimiento es muy importante como profesional pues te abres puertas en todo los lugares, y esta empresa cuenta con esa plataforma que te hace crecer como trabajador.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Oroplapal dedicados a el cultivo de frutos tropicales y subtropicales. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa y la recomendaría a cualquier amigo a pesar de que mi contracto fue temporal si hubiese sido fijo o indefinido yo encantado de trabajar para ellos la verdad el tiempo que trabaje fue lleno de conocimientos y enseñanzas doy muchas gracias !

Se observa que los empleados de Oroplapal en El Paso trabajan con buenas condiciones de ambiente laboral

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Oroplapal? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

Oroplapal Preguntas frecuentes